La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
La actriz compartió una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
Instagram @agrisales333
21 Oct 2019 06:15 PM

Picantes dardos de Jairo Martínez contra Amparo Grisales

El presentador se le midió a responder sin pelos en la lengua una pregunta de la sección 'El Corrientazo', de 'La Movida'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El programa de entretenimiento ‘La Movida’, del Canal RCN, ha ganado popularidad y reconocimiento entre los televidentes colombianos por el tipo de secciones y contenidos que comparten en cada capítulo.

Una de las dinámicas que más disfrutan los seguidores del formato es ‘El Corrientazo’, una mesa giratoria que pone a Violeta Bergonzi, presentadora, y a los invitados contra la pared para que revelen algunos detalles de su vida personal. Quien no responde y se guarda la respuesta, le corresponde probar alguna de las extrañas recetas que hay en el menú.

Bergonzi se ha destacado por conducir esta actividad y mostrar su lado más gracioso al momento de revelar curiosidades de su vida. Sin embargo, ha ganado popularidad por persuadir a los invitados a que cuenten detalles de la vida sentimental o laboral, y no mostrar temor a probar estos platos.

Lea además: ‘Lady Tabares’ así se ganó la lotería con Terminator

En el reciente reto, el encargado de vivir esta experiencia fue el cantante vallenato Jean Piero, quien demostró que podía probar cualquier tipo de comida y responder toda clase de preguntas. El artista mostró su lado arriesgado y sincero para revelar situaciones que pocos sabían.

No obstante, en una de las preguntas que le formuló Violeta, Jean Piero decidió utilizar la carta ‘El comodín’ y pasarle esta responsabilidad a otro de los presentadores de ‘La Movida’. El cantante eligió a Jairo Martínez, quien tuvo que contestar para él quién era el presentador (o presentadora) que ya estaba sobrevalorad@ en la televisión.

Sin pelos en la lengua, Jairo respondió e indicó con claridad quién era la persona que ya estaba sobrevalorada, pese al reconocimiento que tenía en los medios por ser “la reina del rating”.

Le puede interesar: ¿Qué es lo más difícil de regresar a MasterChef Celebrity para Claudia Bahamón?

“Mira, por ahí hay una que dicen que es la reina del rating. Tuvo dos programas al mismo tiempo al aire. Uno fue un fracaso y el otro hoy en día es un éxito. Dicen que es por ella, pero si fuera así aquella producción no habría sido un fracaso. Es Amparo Grisales”, respondió el presentador con contundencia a la interrogante.

Una vez dio su opinión, Martínez bromeó con respecto a cuánto tiempo llevaba planeando la respuesta que daría sobre la ‘Diva de Colombia’.

En la misma sección, Violeta habló del show de "celos" que le hizo su actual 'arrocito en bajo' por el juego de preguntas que realizó con Christopher Carpentier en 'El Corrientazo', además de hablar de los mensajes que recibió de Jean Piero por Whatsapp e Instagram.