Peter, la anguila
Captura de pantalla
27 Mayo 2021 03:54 PM

'Peter la Anguila': así luce diez años después de volverse viral

El joven se hizo viral tiempo atrás por un divertido video y una contagiosa canción.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Años atrás, exactamente en 2011, se popularizó en redes sociales y YouTube un particular video musical, el cual era protagonizado por un joven que realizaba un gracioso y divertido baile. Este contenido le dio la vuelta al mundo y se volvió viral entre los curiosos que conocían de este proyecto.

Pedro Dayán Millán, el joven que aparece en el videoclip, poco a poco se fue haciendo famoso entre los usuarios de redes sociales, quienes lo recordaban por su gran altura y la delgada contextura que tenía. Tras el lanzamiento de esta canción, el cubano fue apodado ‘Peter la Anguila’.

Tras diez años de volverse viral en las plataformas digitales, Pedro concedió una entrevista al portal Diario Show, donde contó un poco de la vida que lleva actualmente y los cambios que tuvo durante todo este tiempo.

Lea también: Hermana de Yina Calderón se despachó en contra de los productos de Epa Colombia

De acuerdo con detalles que brindó al medio, Dayán Millán tiene 26 años y reside en la ciudad de Houston, donde es dueño de una barbería. El joven lleva una vida común y corriente, disfruta de viajes y momentos con sus allegados, alejado del ojo público.

Además de compartir con sus seguidores de Instagram algunos contenidos de su vida y de sus proyectos, ‘Peter la Anguila’ ha llamado la atención por el cambio físico que ha tenido en los últimos años, ya que ahora no tiene brackets, tiene un poco de vello facial y algunas perforaciones en su rostro.

Lea además: Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía para superar el cáncer

Además de estos detalles, el cubano luce su pelo más largo, algunos tatuajes y aretes, sin dejar de lado algunos cambios de look en el tono de su pelo.

Varias cuentas de YouTube compartieron este videoclip, sumando más de 58 millones de reproducciones y reviviendo el contenido que puso a bailar y cantar a unos cuantos.