'Peter la Anguila': así luce diez años después de volverse viral

El joven se hizo viral tiempo atrás por un divertido video y una contagiosa canción.

Años atrás, exactamente en 2011, se popularizó en redes sociales y YouTube un particular video musical, el cual era protagonizado por un joven que realizaba un gracioso y divertido baile. Este contenido le dio la vuelta al mundo y se volvió viral entre los curiosos que conocían de este proyecto.

Pedro Dayán Millán, el joven que aparece en el videoclip, poco a poco se fue haciendo famoso entre los usuarios de redes sociales, quienes lo recordaban por su gran altura y la delgada contextura que tenía. Tras el lanzamiento de esta canción, el cubano fue apodado ‘Peter la Anguila’.

Tras diez años de volverse viral en las plataformas digitales, Pedro concedió una entrevista al portal Diario Show, donde contó un poco de la vida que lleva actualmente y los cambios que tuvo durante todo este tiempo.

Lea también: Hermana de Yina Calderón se despachó en contra de los productos de Epa Colombia

De acuerdo con detalles que brindó al medio, Dayán Millán tiene 26 años y reside en la ciudad de Houston, donde es dueño de una barbería. El joven lleva una vida común y corriente, disfruta de viajes y momentos con sus allegados, alejado del ojo público.

Además de compartir con sus seguidores de Instagram algunos contenidos de su vida y de sus proyectos, ‘Peter la Anguila’ ha llamado la atención por el cambio físico que ha tenido en los últimos años, ya que ahora no tiene brackets, tiene un poco de vello facial y algunas perforaciones en su rostro.

Lea además: Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía para superar el cáncer

Además de estos detalles, el cubano luce su pelo más largo, algunos tatuajes y aretes, sin dejar de lado algunos cambios de look en el tono de su pelo.

Varias cuentas de YouTube compartieron este videoclip, sumando más de 58 millones de reproducciones y reviviendo el contenido que puso a bailar y cantar a unos cuantos.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo