'Peter la Anguila': así luce diez años después de volverse viral

El joven se hizo viral tiempo atrás por un divertido video y una contagiosa canción.

Años atrás, exactamente en 2011, se popularizó en redes sociales y YouTube un particular video musical, el cual era protagonizado por un joven que realizaba un gracioso y divertido baile. Este contenido le dio la vuelta al mundo y se volvió viral entre los curiosos que conocían de este proyecto.

Pedro Dayán Millán, el joven que aparece en el videoclip, poco a poco se fue haciendo famoso entre los usuarios de redes sociales, quienes lo recordaban por su gran altura y la delgada contextura que tenía. Tras el lanzamiento de esta canción, el cubano fue apodado ‘Peter la Anguila’.

Tras diez años de volverse viral en las plataformas digitales, Pedro concedió una entrevista al portal Diario Show, donde contó un poco de la vida que lleva actualmente y los cambios que tuvo durante todo este tiempo.

Lea también: Hermana de Yina Calderón se despachó en contra de los productos de Epa Colombia

De acuerdo con detalles que brindó al medio, Dayán Millán tiene 26 años y reside en la ciudad de Houston, donde es dueño de una barbería. El joven lleva una vida común y corriente, disfruta de viajes y momentos con sus allegados, alejado del ojo público.

Además de compartir con sus seguidores de Instagram algunos contenidos de su vida y de sus proyectos, ‘Peter la Anguila’ ha llamado la atención por el cambio físico que ha tenido en los últimos años, ya que ahora no tiene brackets, tiene un poco de vello facial y algunas perforaciones en su rostro.

Lea además: Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía para superar el cáncer

Además de estos detalles, el cubano luce su pelo más largo, algunos tatuajes y aretes, sin dejar de lado algunos cambios de look en el tono de su pelo.

Varias cuentas de YouTube compartieron este videoclip, sumando más de 58 millones de reproducciones y reviviendo el contenido que puso a bailar y cantar a unos cuantos.


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026