Hermana de Yina Calderón se despachó en contra de los productos de Epa Colombia

Daneidy Barrera respondió a Juliana Calderón afirmando que se "copió" de su línea de keratinas.
Epa Colombia
Crédito: Instagram

Epa Colombia y las hermanas de Yina Calderón vuelven a protagonizar una polémica en redes sociales. A través de sus cuentas de Instagram, las jóvenes empresarias llamaron la atención por arremeter una en contra de la otra a causa de sus emprendimientos.

Todo se dio por un video que se difundió en algunos perfiles que siguen a los famosos, en el que aparecía una clienta probando la línea de keratinas de Juliana Calderón. En el clip, se veía que la estilista tenía un uniforme con el logo de la empresa de Daneidy Barrera, lo que empezó a causar revuelo entre las opiniones de los internautas.

Le puede interesar: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

Aunque muchos pensaron que el tema había quedado ahí, Epa Colombia apareció en sus historias de Instagram y respondió a uno de sus seguidores por la publicidad que muchos señalaron de engañosa.

“Que saquen keratina buena, que sí aporte proteína en el cabello, que sí deje 100% liso, que lo hidrate y que lo brille. No sólo piensen en el dinero, ¡cochino dinero!”, afirmó la empresaria.

Acto seguido, Juliana también abrió un espacio en sus redes sociales y se despachó en contra de la empresaria -sin mencionar su nombre- para criticar sus productos.

Lea además: Sara Uribe encendió las redes con video bailando reguetón

“¿Ustedes creen que yo me voy a copiar de un producto pésimo, malo, porque no es malo... es re malo, que tiene mil demandas encima, que hace calvicie, da granos, da caspa? ¿Ustedes creen? No sean tan ilusos”, afirmó Calderón. “Es más no me compren el mío, vayan a comprar el de esa persona", terminó agregando.

Los comentarios a la respuesta de de la hermana de la DJ demostraron el disgusto de muchos ante su pronunciamiento. “Ya va la envidia a hablar, estaba demorándose”; “Qué mal, así de esa forma no vas sacar nada, deje que las cosas hablen por sí mismas”; “Es una completa ardida, todas las hermanas Calderón son la misma joyita”, escribieron algunos.

Estas son las respuestas de Juliana Calderón y Epa Colombia:


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad