Peter Albeiro regresa a Astor Plaza con su show de comedia tras ocho años de ausencia

Con más de tres décadas en la industria del entretenimiento, Piter Albeiro ha dejado su huella en la comedia y la televisión colombiana.

El reconocido comediante colombiano Peter Albeiro compartió sus emociones y recuerdos en una reciente entrevista en La FM de RCN, donde celebró su regreso a los escenarios con una serie de presentaciones en el emblemático Teatro Astor Plaza de Bogotá.

Lea: Fecha de estreno de la nueva temporada Invincible y todas las novedades pronto llegan a Prime Video

Durante la conversación, Albeiro rememoró sus inicios y el apoyo que ha recibido de la gente a lo largo de su carrera. "Volver después de ocho años al Astor Plaza es muy emocionante, es como regresar a casa. En 2007, cuando comencé aquí, ni siquiera sabía si sería capaz de llenar el teatro, pero la gente siempre estuvo allí para apoyarme", expresó el comediante, quien se mostró agradecido por el cariño del público.

En su show, titulado En Vivo, Albeiro ha dejado atrás los chistes convencionales para adentrarse en un humor más cercano a su vida cotidiana y experiencias personales. "Ya no cuento chistes, ahora hablo de lo que me ha pasado, de la vida en pareja, de todo lo que he vivido en estos últimos años", comentó, destacando que su estilo sigue siendo "muy sano y blanco".

Además: Efusivo abrazo de Taylor Swift a Shakira puso a fanáticos a comparar: ¿a Karol G ni la determinó?

El comediante también compartió una anécdota sobre su paso por el mundo de la comedia en Bucaramanga y su participación en el programa Sábado Felices. "Yo fui el primer meme de Colombia. Cuando gané MasterChef, pusieron una foto mía con el trofeo y decía 'El único título que ha levantado el Bucaramanga en su historia', pero ahora ya tienen su estrella verde", relató entre risas.

Además, Albeiro aprovechó la oportunidad para hablar sobre su carrera como emprendedor, destacando su negocio de renta de carros en Florida. "He sido empresario toda mi vida. He quebrado muchas veces, pero eso me ha enseñado a seguir adelante", reveló, mientras mencionaba su libro El sueño del millón de dólares, donde narra las historias detrás de sus emprendimientos.

El comediante, quien también fue oficial de la policía antes de dedicarse a la comedia, reflexionó sobre cómo su vida profesional ha evolucionado. "Nunca imaginé que terminaría aquí, pero la vida tiene formas sorprendentes de llevarnos a donde debemos estar", concluyó.

Este viernes se llevará a cabo la última función de su show en el Astor Plaza, donde las entradas ya se han agotado. "La respuesta ha sido increíble. A pesar de ser un día sin carro, el teatro está lleno. La gente me ha demostrado que sigue apoyando mi trabajo", comentó Albeiro con gratitud.

También: Video: Jennifer López usó a Shakira para enviarle mensaje a Ben Affleck: ¿ya no llora, ahora factura?

Con esta presentación, Peter Albeiro reafirma su lugar en la escena del entretenimiento colombiano, demostrando que el humor, la perseverancia y el cariño del público siguen siendo su motor.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella