Peter Albeiro regresa a Astor Plaza con su show de comedia tras ocho años de ausencia

Con más de tres décadas en la industria del entretenimiento, Piter Albeiro ha dejado su huella en la comedia y la televisión colombiana.

El reconocido comediante colombiano Peter Albeiro compartió sus emociones y recuerdos en una reciente entrevista en La FM de RCN, donde celebró su regreso a los escenarios con una serie de presentaciones en el emblemático Teatro Astor Plaza de Bogotá.

Lea: Fecha de estreno de la nueva temporada Invincible y todas las novedades pronto llegan a Prime Video

Durante la conversación, Albeiro rememoró sus inicios y el apoyo que ha recibido de la gente a lo largo de su carrera. "Volver después de ocho años al Astor Plaza es muy emocionante, es como regresar a casa. En 2007, cuando comencé aquí, ni siquiera sabía si sería capaz de llenar el teatro, pero la gente siempre estuvo allí para apoyarme", expresó el comediante, quien se mostró agradecido por el cariño del público.

En su show, titulado En Vivo, Albeiro ha dejado atrás los chistes convencionales para adentrarse en un humor más cercano a su vida cotidiana y experiencias personales. "Ya no cuento chistes, ahora hablo de lo que me ha pasado, de la vida en pareja, de todo lo que he vivido en estos últimos años", comentó, destacando que su estilo sigue siendo "muy sano y blanco".

Además: Efusivo abrazo de Taylor Swift a Shakira puso a fanáticos a comparar: ¿a Karol G ni la determinó?

El comediante también compartió una anécdota sobre su paso por el mundo de la comedia en Bucaramanga y su participación en el programa Sábado Felices. "Yo fui el primer meme de Colombia. Cuando gané MasterChef, pusieron una foto mía con el trofeo y decía 'El único título que ha levantado el Bucaramanga en su historia', pero ahora ya tienen su estrella verde", relató entre risas.

Además, Albeiro aprovechó la oportunidad para hablar sobre su carrera como emprendedor, destacando su negocio de renta de carros en Florida. "He sido empresario toda mi vida. He quebrado muchas veces, pero eso me ha enseñado a seguir adelante", reveló, mientras mencionaba su libro El sueño del millón de dólares, donde narra las historias detrás de sus emprendimientos.

El comediante, quien también fue oficial de la policía antes de dedicarse a la comedia, reflexionó sobre cómo su vida profesional ha evolucionado. "Nunca imaginé que terminaría aquí, pero la vida tiene formas sorprendentes de llevarnos a donde debemos estar", concluyó.

Este viernes se llevará a cabo la última función de su show en el Astor Plaza, donde las entradas ya se han agotado. "La respuesta ha sido increíble. A pesar de ser un día sin carro, el teatro está lleno. La gente me ha demostrado que sigue apoyando mi trabajo", comentó Albeiro con gratitud.

También: Video: Jennifer López usó a Shakira para enviarle mensaje a Ben Affleck: ¿ya no llora, ahora factura?

Con esta presentación, Peter Albeiro reafirma su lugar en la escena del entretenimiento colombiano, demostrando que el humor, la perseverancia y el cariño del público siguen siendo su motor.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.