Periodista Camila Chaín denuncia millonario robo en La Calera: Se le llevaron todo

Camila Chaín hizo una grave denuncia sobre el proceso que se debe realizar ante este tipo de denuncias por robo.
Camila Chaín y el millonario robo del que es víctima
Crédito: Premio Gabo

Los casos de inseguridad en el país no parecen dar tregua, pues cada vez son más las personas que denuncian diferentes modalidades de robos en las principales ciudades del país.

Por esta razón, las autoridades han hecho un llamado a los ciudadanos para que tengan precaución debido al pago de primas que se aproxima, ya que estas fechas son aprovechadas por los delincuentes para robar.

Lea más: Histórica condena a responsable de intento de feminicidio en Bogotá

En las últimas horas, la reconocida periodista Camila Chaín dio a conocer que fue víctima de un millonario robo.

Según lo expresó la barranquillera, “llegué a Bogotá en 2007 y me quedé a vivir en La Calera en 2012. Allí tengo mi apartamento, donde ahora viven mi esposa y mi hijo. El robo ocurrió el 7 de diciembre del año pasado. Decidimos ir con mi pareja y mi hijo Tobías a pasar estas fechas en Barranquilla”, contó Chaín.

Lea más: No coloqué la denuncia porque nunca pasa nada”: víctima de fleteo en Bogotá

De igual manera, añadió: “Tenemos una persona de confianza que siempre ha estado con nosotras y nos ayuda cerca de tres días a la semana. Ese 7 de diciembre nos robaron todo; hay cosas que tienen valor material y otras que tienen un valor distinto”.

“Nos fuimos para Barranquilla y esta persona quedó encargada de la casa, como siempre. Ese día limpió todo y le dijimos que no se quedara esa noche debido a lo especial que es. El 8 de diciembre nos llamó muy temprano, estaba muy angustiada y nos dijo que, cuando entró, se dio cuenta de que había muchas cosas en desorden”, relató Chaín.

Asimismo, indicó que desde ese momento inició todo un proceso con la empresa de seguridad del conjunto, así como con la aseguradora, pues se ha dilatado el proceso de indemnización.

Chaín aseguró que de su casa le hurtaron joyas del bebé, joyas de su esposa, relojes, dinero en efectivo, gafas, dos celulares, dos portátiles, una cámara profesional, una botella de whisky, entre otros objetos, que suman un total de cerca de 40 millones de pesos.

Lea más: Bogotá se prepara para celebrar el orgullo LGBTI: Esta es la programación

De igual manera, reveló que gracias a las cámaras de seguridad se pudo evidenciar que fueron tres sujetos los que habrían cometido el robo, mientras que los celadores estaban reunidos en la recepción “chateando con sus celulares”.

Según lo denuncia la periodista, no ha recibido el respaldo debido ante estos casos, por lo que, tras varios meses de dilaciones, han dado a conocer el caso por medio de sus redes sociales.


¿Cuáles son los barrios más inseguros de Bogotá?



Según un informe entregado al Concejo de Bogotá por Rolando González en septiembre del 2023 se revelaron cuáles son las localidades más peligrosas de la ciudad.



En este documento se indica que el robo a personas, automotores y motocicletas son los delitos que aumentaron en el último semestre del 2023. Específicamente siendo las 10 localidades más afectadas:



  • Suba



  • Kennedy



  • Engativá



  • Chapinero



  • Teusaquillo



  • Usaquén



  • Santa Fe



  • Puente Aranda



  • Barrios Unidos



  • Los Mártires.



Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.