Periodista Camila Chaín denuncia millonario robo en La Calera: Se le llevaron todo

Camila Chaín hizo una grave denuncia sobre el proceso que se debe realizar ante este tipo de denuncias por robo.
Camila Chaín y el millonario robo del que es víctima
Crédito: Premio Gabo

Los casos de inseguridad en el país no parecen dar tregua, pues cada vez son más las personas que denuncian diferentes modalidades de robos en las principales ciudades del país.

Por esta razón, las autoridades han hecho un llamado a los ciudadanos para que tengan precaución debido al pago de primas que se aproxima, ya que estas fechas son aprovechadas por los delincuentes para robar.

Lea más: Histórica condena a responsable de intento de feminicidio en Bogotá

En las últimas horas, la reconocida periodista Camila Chaín dio a conocer que fue víctima de un millonario robo.

Según lo expresó la barranquillera, “llegué a Bogotá en 2007 y me quedé a vivir en La Calera en 2012. Allí tengo mi apartamento, donde ahora viven mi esposa y mi hijo. El robo ocurrió el 7 de diciembre del año pasado. Decidimos ir con mi pareja y mi hijo Tobías a pasar estas fechas en Barranquilla”, contó Chaín.

Lea más: No coloqué la denuncia porque nunca pasa nada”: víctima de fleteo en Bogotá

De igual manera, añadió: “Tenemos una persona de confianza que siempre ha estado con nosotras y nos ayuda cerca de tres días a la semana. Ese 7 de diciembre nos robaron todo; hay cosas que tienen valor material y otras que tienen un valor distinto”.

“Nos fuimos para Barranquilla y esta persona quedó encargada de la casa, como siempre. Ese día limpió todo y le dijimos que no se quedara esa noche debido a lo especial que es. El 8 de diciembre nos llamó muy temprano, estaba muy angustiada y nos dijo que, cuando entró, se dio cuenta de que había muchas cosas en desorden”, relató Chaín.

Asimismo, indicó que desde ese momento inició todo un proceso con la empresa de seguridad del conjunto, así como con la aseguradora, pues se ha dilatado el proceso de indemnización.

Chaín aseguró que de su casa le hurtaron joyas del bebé, joyas de su esposa, relojes, dinero en efectivo, gafas, dos celulares, dos portátiles, una cámara profesional, una botella de whisky, entre otros objetos, que suman un total de cerca de 40 millones de pesos.

Lea más: Bogotá se prepara para celebrar el orgullo LGBTI: Esta es la programación

De igual manera, reveló que gracias a las cámaras de seguridad se pudo evidenciar que fueron tres sujetos los que habrían cometido el robo, mientras que los celadores estaban reunidos en la recepción “chateando con sus celulares”.

Según lo denuncia la periodista, no ha recibido el respaldo debido ante estos casos, por lo que, tras varios meses de dilaciones, han dado a conocer el caso por medio de sus redes sociales.


¿Cuáles son los barrios más inseguros de Bogotá?



Según un informe entregado al Concejo de Bogotá por Rolando González en septiembre del 2023 se revelaron cuáles son las localidades más peligrosas de la ciudad.



En este documento se indica que el robo a personas, automotores y motocicletas son los delitos que aumentaron en el último semestre del 2023. Específicamente siendo las 10 localidades más afectadas:



  • Suba



  • Kennedy



  • Engativá



  • Chapinero



  • Teusaquillo



  • Usaquén



  • Santa Fe



  • Puente Aranda



  • Barrios Unidos



  • Los Mártires.



Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.