Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

A raíz de ese comentario, los fanáticos de Karol G crearon un "hashtag" para hacer respetar a la artista.
Karol G
Karol G Crédito: captura de pantalla

Karol G ha revolucionado las redes sociales, luego del comentario que hizo Javier Ceriani, un periodista argentino, sobre la artista colombiana. Con #respectKarolG, los fanáticos de Karol G, volvieron viral la situación con el fin de hacer respetar a la reguetonera.

Todo comenzó cuando hace unos meses, Karol G explicó porque razón no le concedía entrevistas a los medios de comunicación, "Una loca", dijo en ese momento Javier Ceriani.

Puede leer: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

"Lo único que están haciendo es destruir mi imagen. El 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”, aseguró en su momento Karol G en una conversación con ‘Yo soy molusco’, entrevistador boricua.

Como es habitual en las redes sociales, este comentario de la artista paisa se divulgo rápidamente hasta que llegó a oídos del periodista Ceriani, a quien no le gustó para nada, las palabras de Karol G. Es más, se notó molesto ante esas declaraciones.

Le puede interesar: El terror llega a las salas de cine con "Candyman"

“Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero de Estrella y en ‘Chisme en vivo’, la publicidad que te damos para que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?”, dijo Javier Ceriani.

Además, el presentador terminó de poner calientes las cosas manifestando que en su opinión Karol G “es un producto aburridísimo”.

Los fanáticos de Karol G se regaron con miles de comentarios acerca de lo dicho por Javier Ceriani, indignados por las palabras crearon el #respectKarolG, para defender a la cantante. También, le dijeron al periodista que era un payaso por referirse así de Karol G.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones