Karol G
Karol G
captura de pantalla
26 Ago 2021 05:06 PM

Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

A raíz de ese comentario, los fanáticos de Karol G crearon un "hashtag" para hacer respetar a la artista.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Karol G ha revolucionado las redes sociales, luego del comentario que hizo Javier Ceriani, un periodista argentino, sobre la artista colombiana. Con #respectKarolG, los fanáticos de Karol G, volvieron viral la situación con el fin de hacer respetar a la reguetonera. 

Todo comenzó cuando hace unos meses, Karol G explicó porque razón no le concedía entrevistas a los medios de comunicación, "Una loca", dijo en ese momento Javier Ceriani. 

Puede leer: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

"Lo único que están haciendo es destruir mi imagen. El 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”, aseguró en su momento Karol G en una conversación con ‘Yo soy molusco’, entrevistador boricua.

Como es habitual en las redes sociales, este comentario de la artista paisa se divulgo rápidamente hasta que llegó a oídos del periodista Ceriani, a quien no le gustó para nada, las palabras de Karol G. Es más, se notó molesto ante esas declaraciones.

Le puede interesar: El terror llega a las salas de cine con "Candyman"

“Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero de Estrella y en ‘Chisme en vivo’, la publicidad que te damos para que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?”, dijo Javier Ceriani.

Además, el  presentador terminó de poner calientes las cosas manifestando que en su opinión Karol G “es un producto aburridísimo”.

Los fanáticos de Karol G se regaron con miles de comentarios acerca de lo dicho por Javier Ceriani, indignados por las palabras crearon el #respectKarolG, para defender a la cantante. También, le dijeron al periodista que era un payaso por referirse así de Karol G.

Fuente
Sistema Integrado Digital