Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

A raíz de ese comentario, los fanáticos de Karol G crearon un "hashtag" para hacer respetar a la artista.
Karol G
Karol G Crédito: captura de pantalla

Karol G ha revolucionado las redes sociales, luego del comentario que hizo Javier Ceriani, un periodista argentino, sobre la artista colombiana. Con #respectKarolG, los fanáticos de Karol G, volvieron viral la situación con el fin de hacer respetar a la reguetonera.

Todo comenzó cuando hace unos meses, Karol G explicó porque razón no le concedía entrevistas a los medios de comunicación, "Una loca", dijo en ese momento Javier Ceriani.

Puede leer: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

"Lo único que están haciendo es destruir mi imagen. El 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”, aseguró en su momento Karol G en una conversación con ‘Yo soy molusco’, entrevistador boricua.

Como es habitual en las redes sociales, este comentario de la artista paisa se divulgo rápidamente hasta que llegó a oídos del periodista Ceriani, a quien no le gustó para nada, las palabras de Karol G. Es más, se notó molesto ante esas declaraciones.

Le puede interesar: El terror llega a las salas de cine con "Candyman"

“Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero de Estrella y en ‘Chisme en vivo’, la publicidad que te damos para que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?”, dijo Javier Ceriani.

Además, el presentador terminó de poner calientes las cosas manifestando que en su opinión Karol G “es un producto aburridísimo”.

Los fanáticos de Karol G se regaron con miles de comentarios acerca de lo dicho por Javier Ceriani, indignados por las palabras crearon el #respectKarolG, para defender a la cantante. También, le dijeron al periodista que era un payaso por referirse así de Karol G.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED