Periodista argentino dijo: "Karol G es un producto aburridísimo"

A raíz de ese comentario, los fanáticos de Karol G crearon un "hashtag" para hacer respetar a la artista.
Karol G
Karol G Crédito: captura de pantalla

Karol G ha revolucionado las redes sociales, luego del comentario que hizo Javier Ceriani, un periodista argentino, sobre la artista colombiana. Con #respectKarolG, los fanáticos de Karol G, volvieron viral la situación con el fin de hacer respetar a la reguetonera.

Todo comenzó cuando hace unos meses, Karol G explicó porque razón no le concedía entrevistas a los medios de comunicación, "Una loca", dijo en ese momento Javier Ceriani.

Puede leer: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

"Lo único que están haciendo es destruir mi imagen. El 80 por ciento de lo que dicen de los artistas en los medios son solo especulaciones y mentiras para poder crear una noticia”, aseguró en su momento Karol G en una conversación con ‘Yo soy molusco’, entrevistador boricua.

Como es habitual en las redes sociales, este comentario de la artista paisa se divulgo rápidamente hasta que llegó a oídos del periodista Ceriani, a quien no le gustó para nada, las palabras de Karol G. Es más, se notó molesto ante esas declaraciones.

Le puede interesar: El terror llega a las salas de cine con "Candyman"

“Deberíamos empezar una campaña de ya no hablar de Karol G. ¿Sabes la cantidad de veces que te pusimos en este programa, en el noticiero de Estrella y en ‘Chisme en vivo’, la publicidad que te damos para que vos existas y ganes dinero y te compres toda la ropa que te compras y mantengas a tu familia?”, dijo Javier Ceriani.

Además, el presentador terminó de poner calientes las cosas manifestando que en su opinión Karol G “es un producto aburridísimo”.

Los fanáticos de Karol G se regaron con miles de comentarios acerca de lo dicho por Javier Ceriani, indignados por las palabras crearon el #respectKarolG, para defender a la cantante. También, le dijeron al periodista que era un payaso por referirse así de Karol G.


Temas relacionados

Selección Colombia

Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.
Hija de Gustvo Puerta



El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.