Perdió un bebé a los cuatro meses; la dramática confesión de una ex Protagonista de Novela

Famosa por participar en el reality, reveló que la situación la vivió hace años, pero hasta ahora la da a conocer.

Protagonistas de Novela sin duda fue un programa de la televisión colombiana que quedó en el recuerdo de los televidentes y que lanzó al estrellato a varios actores y famosos que siguen vigentes, entre ellos, Adriana Silva, una de las participantes más recordadas de las primeras ediciones del reality.

Si bien desde hace un buen tiempo no se le veía aparecer en la pantalla chica y poco se conocía de su vida, ahora su nombre ha sido escuchado nuevamente por hacer de manera pública una difícil etapa de su vida y que tuvo que ver con la pédida de su bebé.

Le puede interesar: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

En el programa 'Se dice de mí', la actriz contó que en 2020 sufrió la pérdida de la que no había hablado con sus seguidores, convirtiéndose en un momento difícil.

“Nunca había sentido tanta zozobra en mi panza”, empezó contando sobre lo sucedido en aquel año, cuando ya llevaba dos años de matrimonio con su esposo Felipe Muñóz.

"Sin embargo, en plena pandemia, Silva sufrió la pérdida de su bebé. “Fueron momentos muy complejos. Tenía cuatro meses y duele. Duele, pero se acepta”, agregó.

A su vez, Silva contó que si bien permanecía en su hogar a causa de la pandemia, vivió bajo una gran exigencia laboral, que fue advertida por su apareja sentimental.

“Desde ahí, tomé la decisión de estar más pendiente de ella y de, realmente, lo que tiene valor”, indicó su esposo al respecto.

Lea también: Por poco pierde un pie; el insólito accidente que sufrió Mabel Moreno en sus vacaciones

Por su parte, la actriz concluyó que contar lo sucedido a la opinión pública es parte de la sanación de ese duro proceoso. "Nunca había hablado con nadie de esto. Nunca había sido público, pero, [hago esto] dentro de la sanación y todo lo que he tenido que hacer para aceptar esa partida tan prontito”, finalizó.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.