Perdió un bebé a los cuatro meses; la dramática confesión de una ex Protagonista de Novela

Famosa por participar en el reality, reveló que la situación la vivió hace años, pero hasta ahora la da a conocer.

Protagonistas de Novela sin duda fue un programa de la televisión colombiana que quedó en el recuerdo de los televidentes y que lanzó al estrellato a varios actores y famosos que siguen vigentes, entre ellos, Adriana Silva, una de las participantes más recordadas de las primeras ediciones del reality.

Si bien desde hace un buen tiempo no se le veía aparecer en la pantalla chica y poco se conocía de su vida, ahora su nombre ha sido escuchado nuevamente por hacer de manera pública una difícil etapa de su vida y que tuvo que ver con la pédida de su bebé.

Le puede interesar: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

En el programa 'Se dice de mí', la actriz contó que en 2020 sufrió la pérdida de la que no había hablado con sus seguidores, convirtiéndose en un momento difícil.

“Nunca había sentido tanta zozobra en mi panza”, empezó contando sobre lo sucedido en aquel año, cuando ya llevaba dos años de matrimonio con su esposo Felipe Muñóz.

"Sin embargo, en plena pandemia, Silva sufrió la pérdida de su bebé. “Fueron momentos muy complejos. Tenía cuatro meses y duele. Duele, pero se acepta”, agregó.

A su vez, Silva contó que si bien permanecía en su hogar a causa de la pandemia, vivió bajo una gran exigencia laboral, que fue advertida por su apareja sentimental.

“Desde ahí, tomé la decisión de estar más pendiente de ella y de, realmente, lo que tiene valor”, indicó su esposo al respecto.

Lea también: Por poco pierde un pie; el insólito accidente que sufrió Mabel Moreno en sus vacaciones

Por su parte, la actriz concluyó que contar lo sucedido a la opinión pública es parte de la sanación de ese duro proceoso. "Nunca había hablado con nadie de esto. Nunca había sido público, pero, [hago esto] dentro de la sanación y todo lo que he tenido que hacer para aceptar esa partida tan prontito”, finalizó.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.