Perdió un bebé a los cuatro meses; la dramática confesión de una ex Protagonista de Novela

Famosa por participar en el reality, reveló que la situación la vivió hace años, pero hasta ahora la da a conocer.

Protagonistas de Novela sin duda fue un programa de la televisión colombiana que quedó en el recuerdo de los televidentes y que lanzó al estrellato a varios actores y famosos que siguen vigentes, entre ellos, Adriana Silva, una de las participantes más recordadas de las primeras ediciones del reality.

Si bien desde hace un buen tiempo no se le veía aparecer en la pantalla chica y poco se conocía de su vida, ahora su nombre ha sido escuchado nuevamente por hacer de manera pública una difícil etapa de su vida y que tuvo que ver con la pédida de su bebé.

Le puede interesar: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

En el programa 'Se dice de mí', la actriz contó que en 2020 sufrió la pérdida de la que no había hablado con sus seguidores, convirtiéndose en un momento difícil.

“Nunca había sentido tanta zozobra en mi panza”, empezó contando sobre lo sucedido en aquel año, cuando ya llevaba dos años de matrimonio con su esposo Felipe Muñóz.

"Sin embargo, en plena pandemia, Silva sufrió la pérdida de su bebé. “Fueron momentos muy complejos. Tenía cuatro meses y duele. Duele, pero se acepta”, agregó.

A su vez, Silva contó que si bien permanecía en su hogar a causa de la pandemia, vivió bajo una gran exigencia laboral, que fue advertida por su apareja sentimental.

“Desde ahí, tomé la decisión de estar más pendiente de ella y de, realmente, lo que tiene valor”, indicó su esposo al respecto.

Lea también: Por poco pierde un pie; el insólito accidente que sufrió Mabel Moreno en sus vacaciones

Por su parte, la actriz concluyó que contar lo sucedido a la opinión pública es parte de la sanación de ese duro proceoso. "Nunca había hablado con nadie de esto. Nunca había sido público, pero, [hago esto] dentro de la sanación y todo lo que he tenido que hacer para aceptar esa partida tan prontito”, finalizó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí