Perdió un bebé a los cuatro meses; la dramática confesión de una ex Protagonista de Novela

Famosa por participar en el reality, reveló que la situación la vivió hace años, pero hasta ahora la da a conocer.

Protagonistas de Novela sin duda fue un programa de la televisión colombiana que quedó en el recuerdo de los televidentes y que lanzó al estrellato a varios actores y famosos que siguen vigentes, entre ellos, Adriana Silva, una de las participantes más recordadas de las primeras ediciones del reality.

Si bien desde hace un buen tiempo no se le veía aparecer en la pantalla chica y poco se conocía de su vida, ahora su nombre ha sido escuchado nuevamente por hacer de manera pública una difícil etapa de su vida y que tuvo que ver con la pédida de su bebé.

Le puede interesar: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

En el programa 'Se dice de mí', la actriz contó que en 2020 sufrió la pérdida de la que no había hablado con sus seguidores, convirtiéndose en un momento difícil.

“Nunca había sentido tanta zozobra en mi panza”, empezó contando sobre lo sucedido en aquel año, cuando ya llevaba dos años de matrimonio con su esposo Felipe Muñóz.

"Sin embargo, en plena pandemia, Silva sufrió la pérdida de su bebé. “Fueron momentos muy complejos. Tenía cuatro meses y duele. Duele, pero se acepta”, agregó.

A su vez, Silva contó que si bien permanecía en su hogar a causa de la pandemia, vivió bajo una gran exigencia laboral, que fue advertida por su apareja sentimental.

“Desde ahí, tomé la decisión de estar más pendiente de ella y de, realmente, lo que tiene valor”, indicó su esposo al respecto.

Lea también: Por poco pierde un pie; el insólito accidente que sufrió Mabel Moreno en sus vacaciones

Por su parte, la actriz concluyó que contar lo sucedido a la opinión pública es parte de la sanación de ese duro proceoso. "Nunca había hablado con nadie de esto. Nunca había sido público, pero, [hago esto] dentro de la sanación y todo lo que he tenido que hacer para aceptar esa partida tan prontito”, finalizó.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial