Perdió un bebé a los cuatro meses; la dramática confesión de una ex Protagonista de Novela

Famosa por participar en el reality, reveló que la situación la vivió hace años, pero hasta ahora la da a conocer.

Protagonistas de Novela sin duda fue un programa de la televisión colombiana que quedó en el recuerdo de los televidentes y que lanzó al estrellato a varios actores y famosos que siguen vigentes, entre ellos, Adriana Silva, una de las participantes más recordadas de las primeras ediciones del reality.

Si bien desde hace un buen tiempo no se le veía aparecer en la pantalla chica y poco se conocía de su vida, ahora su nombre ha sido escuchado nuevamente por hacer de manera pública una difícil etapa de su vida y que tuvo que ver con la pédida de su bebé.

Le puede interesar: Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

En el programa 'Se dice de mí', la actriz contó que en 2020 sufrió la pérdida de la que no había hablado con sus seguidores, convirtiéndose en un momento difícil.

“Nunca había sentido tanta zozobra en mi panza”, empezó contando sobre lo sucedido en aquel año, cuando ya llevaba dos años de matrimonio con su esposo Felipe Muñóz.

"Sin embargo, en plena pandemia, Silva sufrió la pérdida de su bebé. “Fueron momentos muy complejos. Tenía cuatro meses y duele. Duele, pero se acepta”, agregó.

A su vez, Silva contó que si bien permanecía en su hogar a causa de la pandemia, vivió bajo una gran exigencia laboral, que fue advertida por su apareja sentimental.

“Desde ahí, tomé la decisión de estar más pendiente de ella y de, realmente, lo que tiene valor”, indicó su esposo al respecto.

Lea también: Por poco pierde un pie; el insólito accidente que sufrió Mabel Moreno en sus vacaciones

Por su parte, la actriz concluyó que contar lo sucedido a la opinión pública es parte de la sanación de ese duro proceoso. "Nunca había hablado con nadie de esto. Nunca había sido público, pero, [hago esto] dentro de la sanación y todo lo que he tenido que hacer para aceptar esa partida tan prontito”, finalizó.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.