Película que Charlize Theron rodó en Cartagena se estrena este jueves

La cinta lleva por título 'Long Shot' (Ni en tus sueños).

Este jueves 13 de junio llegará a las salas de cine del país 'Long Shot' (Ni en tus sueños), película dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron, y que además, incluye varias escenas que fueron grabadas en enero de 2018 en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Lions Gate Entertainment, distribuidora de la cinta, Seth Rogen interpreta al intrépido periodista 'Fred Flarsky', mientras que Charlize Theron encarna a 'Charlotte Field', una hermosa diplomática muy influyente.

Lea también: Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Los dos no tienen nada en común, excepto que ella era la niñera y el amor de infancia de Fred y cuando éste vuelve a encontrarse inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil". Esto conlleva a que la bella mujer contrate a 'Fred' como parte de su equipo de trabajo, sin embargo, él no está del todo preparado para su nuevo estilo de vida mientras las chispas empiezan a surgir entre los dos.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

La producción, además de contar con los talentos de Seth Rogen y Charlize Theron, también incluye entre su reparto a otros actores como Alexander Skarsgård, Andy Serkis, June Diane Raphael y Bob Odenkirk.

Es de mencionar que Colombia se ha convertido en un buen escenario cinematográfico para Hollywood. Otro actor que también llegó al país para grabar algunas escenas para su próxima película fue Will Smith.

El actor estrenará el próximo 11 de octubre la cinta 'Gemini Man' (Proyecto Géminis), que también incluye escenas en Cartagena.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila