Película que Charlize Theron rodó en Cartagena se estrena este jueves

La cinta lleva por título 'Long Shot' (Ni en tus sueños).

Este jueves 13 de junio llegará a las salas de cine del país 'Long Shot' (Ni en tus sueños), película dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron, y que además, incluye varias escenas que fueron grabadas en enero de 2018 en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Lions Gate Entertainment, distribuidora de la cinta, Seth Rogen interpreta al intrépido periodista 'Fred Flarsky', mientras que Charlize Theron encarna a 'Charlotte Field', una hermosa diplomática muy influyente.

Lea también: Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Los dos no tienen nada en común, excepto que ella era la niñera y el amor de infancia de Fred y cuando éste vuelve a encontrarse inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil". Esto conlleva a que la bella mujer contrate a 'Fred' como parte de su equipo de trabajo, sin embargo, él no está del todo preparado para su nuevo estilo de vida mientras las chispas empiezan a surgir entre los dos.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

La producción, además de contar con los talentos de Seth Rogen y Charlize Theron, también incluye entre su reparto a otros actores como Alexander Skarsgård, Andy Serkis, June Diane Raphael y Bob Odenkirk.

Es de mencionar que Colombia se ha convertido en un buen escenario cinematográfico para Hollywood. Otro actor que también llegó al país para grabar algunas escenas para su próxima película fue Will Smith.

El actor estrenará el próximo 11 de octubre la cinta 'Gemini Man' (Proyecto Géminis), que también incluye escenas en Cartagena.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.