Película que Charlize Theron rodó en Cartagena se estrena este jueves

La cinta lleva por título 'Long Shot' (Ni en tus sueños).

Este jueves 13 de junio llegará a las salas de cine del país 'Long Shot' (Ni en tus sueños), película dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron, y que además, incluye varias escenas que fueron grabadas en enero de 2018 en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Lions Gate Entertainment, distribuidora de la cinta, Seth Rogen interpreta al intrépido periodista 'Fred Flarsky', mientras que Charlize Theron encarna a 'Charlotte Field', una hermosa diplomática muy influyente.

Lea también: Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Los dos no tienen nada en común, excepto que ella era la niñera y el amor de infancia de Fred y cuando éste vuelve a encontrarse inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil". Esto conlleva a que la bella mujer contrate a 'Fred' como parte de su equipo de trabajo, sin embargo, él no está del todo preparado para su nuevo estilo de vida mientras las chispas empiezan a surgir entre los dos.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

La producción, además de contar con los talentos de Seth Rogen y Charlize Theron, también incluye entre su reparto a otros actores como Alexander Skarsgård, Andy Serkis, June Diane Raphael y Bob Odenkirk.

Es de mencionar que Colombia se ha convertido en un buen escenario cinematográfico para Hollywood. Otro actor que también llegó al país para grabar algunas escenas para su próxima película fue Will Smith.

El actor estrenará el próximo 11 de octubre la cinta 'Gemini Man' (Proyecto Géminis), que también incluye escenas en Cartagena.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda