Película que Charlize Theron rodó en Cartagena se estrena este jueves

La cinta lleva por título 'Long Shot' (Ni en tus sueños).

Este jueves 13 de junio llegará a las salas de cine del país 'Long Shot' (Ni en tus sueños), película dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron, y que además, incluye varias escenas que fueron grabadas en enero de 2018 en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Lions Gate Entertainment, distribuidora de la cinta, Seth Rogen interpreta al intrépido periodista 'Fred Flarsky', mientras que Charlize Theron encarna a 'Charlotte Field', una hermosa diplomática muy influyente.

Lea también: Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Los dos no tienen nada en común, excepto que ella era la niñera y el amor de infancia de Fred y cuando éste vuelve a encontrarse inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil". Esto conlleva a que la bella mujer contrate a 'Fred' como parte de su equipo de trabajo, sin embargo, él no está del todo preparado para su nuevo estilo de vida mientras las chispas empiezan a surgir entre los dos.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

La producción, además de contar con los talentos de Seth Rogen y Charlize Theron, también incluye entre su reparto a otros actores como Alexander Skarsgård, Andy Serkis, June Diane Raphael y Bob Odenkirk.

Es de mencionar que Colombia se ha convertido en un buen escenario cinematográfico para Hollywood. Otro actor que también llegó al país para grabar algunas escenas para su próxima película fue Will Smith.

El actor estrenará el próximo 11 de octubre la cinta 'Gemini Man' (Proyecto Géminis), que también incluye escenas en Cartagena.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia