Película que Charlize Theron rodó en Cartagena se estrena este jueves

La cinta lleva por título 'Long Shot' (Ni en tus sueños).

Este jueves 13 de junio llegará a las salas de cine del país 'Long Shot' (Ni en tus sueños), película dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron, y que además, incluye varias escenas que fueron grabadas en enero de 2018 en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Lions Gate Entertainment, distribuidora de la cinta, Seth Rogen interpreta al intrépido periodista 'Fred Flarsky', mientras que Charlize Theron encarna a 'Charlotte Field', una hermosa diplomática muy influyente.

Lea también: Seth Rogen ahora es empresario de marihuana

"Los dos no tienen nada en común, excepto que ella era la niñera y el amor de infancia de Fred y cuando éste vuelve a encontrarse inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil". Esto conlleva a que la bella mujer contrate a 'Fred' como parte de su equipo de trabajo, sin embargo, él no está del todo preparado para su nuevo estilo de vida mientras las chispas empiezan a surgir entre los dos.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

La producción, además de contar con los talentos de Seth Rogen y Charlize Theron, también incluye entre su reparto a otros actores como Alexander Skarsgård, Andy Serkis, June Diane Raphael y Bob Odenkirk.

Es de mencionar que Colombia se ha convertido en un buen escenario cinematográfico para Hollywood. Otro actor que también llegó al país para grabar algunas escenas para su próxima película fue Will Smith.

El actor estrenará el próximo 11 de octubre la cinta 'Gemini Man' (Proyecto Géminis), que también incluye escenas en Cartagena.


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.