Película inspirada en los Beatles será estrenada en el Festival de Cine Tribeca

'Yesterday', del director Danny Boyle, será la encargada de clausurar el evento.

El Festival de Cine Tribeca contará con el estreno mundial de la comedia de Rock and Roll 'Yesterday' del premiado director británico Danny Boyle, el día de su cierre, el 4 de mayo, según informó la organización del evento.

La cinta cuenta la historia de un guitarrista sin éxito que, tras un apagón mundial, resulta ser la única persona que recuerda la banda de los Beatles, y está protagonizada por Himesh Patel y Lily James.

La edición 18 del esperado festival cinematográfico está de celebraciones este año ya que reunirá el 30 de abril al reparto de la comedia romántica 'Say Anything' (1989) con guion y dirección de Cameron Crowe, en el 30 aniversario del largometraje.

Este año el festival también celebrará el 25 aniversario del debut de la comedia romántica 'Reality Bites', dirigida por Ben Stiller que participará de un encuentro con el público, también el 4 de mayo, previo al cierre.

Estarán presentes además la guionista Helen Childress y los actores Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo y Steve Zahn, indicó el festival, que este año presentará 103 películas, entre ellas de varias latinoamericanas.

Lea también: La película de la hija de Ricardo Arjona con Ben Affleck

Igualmente el Tribeca festejara el 40 aniversario del famoso filme 'Apocalypse Now' (1979) con una restauración del largometraje de Francis Ford Coppola, que presentará el 28 de abril.

De cumpleaños está asimismo es el documental 'This Is Spinal Tap' (1984), que celebra su 35 aniversario con la proyección del filme sobre la banda inglesa el 27 de abril que contará con sus protagonistas, que rendirán tributo al grupo con una presentación musical especial y una charla luego de la proyección.

Otro estreno mundial, el 26 de abril, será el documental 'Between Me and My Mind', de Steven Cantor, acerca de Trey Anastasio, el líder de la banda Phish, así como 'The Good, The Bad and The Hungry' sobre el famoso concurso de perros calientes en Coney Island.

El 4 de mayo también será la presentación de 'Star Wars: Episode IV - A New Hope' (1977) para los fieles amantes de esta saga.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia