Película inspirada en los Beatles será estrenada en el Festival de Cine Tribeca

'Yesterday', del director Danny Boyle, será la encargada de clausurar el evento.

El Festival de Cine Tribeca contará con el estreno mundial de la comedia de Rock and Roll 'Yesterday' del premiado director británico Danny Boyle, el día de su cierre, el 4 de mayo, según informó la organización del evento.

La cinta cuenta la historia de un guitarrista sin éxito que, tras un apagón mundial, resulta ser la única persona que recuerda la banda de los Beatles, y está protagonizada por Himesh Patel y Lily James.

La edición 18 del esperado festival cinematográfico está de celebraciones este año ya que reunirá el 30 de abril al reparto de la comedia romántica 'Say Anything' (1989) con guion y dirección de Cameron Crowe, en el 30 aniversario del largometraje.

Este año el festival también celebrará el 25 aniversario del debut de la comedia romántica 'Reality Bites', dirigida por Ben Stiller que participará de un encuentro con el público, también el 4 de mayo, previo al cierre.

Estarán presentes además la guionista Helen Childress y los actores Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo y Steve Zahn, indicó el festival, que este año presentará 103 películas, entre ellas de varias latinoamericanas.

Lea también: La película de la hija de Ricardo Arjona con Ben Affleck

Igualmente el Tribeca festejara el 40 aniversario del famoso filme 'Apocalypse Now' (1979) con una restauración del largometraje de Francis Ford Coppola, que presentará el 28 de abril.

De cumpleaños está asimismo es el documental 'This Is Spinal Tap' (1984), que celebra su 35 aniversario con la proyección del filme sobre la banda inglesa el 27 de abril que contará con sus protagonistas, que rendirán tributo al grupo con una presentación musical especial y una charla luego de la proyección.

Otro estreno mundial, el 26 de abril, será el documental 'Between Me and My Mind', de Steven Cantor, acerca de Trey Anastasio, el líder de la banda Phish, así como 'The Good, The Bad and The Hungry' sobre el famoso concurso de perros calientes en Coney Island.

El 4 de mayo también será la presentación de 'Star Wars: Episode IV - A New Hope' (1977) para los fieles amantes de esta saga.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.