Película inspirada en los Beatles será estrenada en el Festival de Cine Tribeca

'Yesterday', del director Danny Boyle, será la encargada de clausurar el evento.

El Festival de Cine Tribeca contará con el estreno mundial de la comedia de Rock and Roll 'Yesterday' del premiado director británico Danny Boyle, el día de su cierre, el 4 de mayo, según informó la organización del evento.

La cinta cuenta la historia de un guitarrista sin éxito que, tras un apagón mundial, resulta ser la única persona que recuerda la banda de los Beatles, y está protagonizada por Himesh Patel y Lily James.

La edición 18 del esperado festival cinematográfico está de celebraciones este año ya que reunirá el 30 de abril al reparto de la comedia romántica 'Say Anything' (1989) con guion y dirección de Cameron Crowe, en el 30 aniversario del largometraje.

Este año el festival también celebrará el 25 aniversario del debut de la comedia romántica 'Reality Bites', dirigida por Ben Stiller que participará de un encuentro con el público, también el 4 de mayo, previo al cierre.

Estarán presentes además la guionista Helen Childress y los actores Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo y Steve Zahn, indicó el festival, que este año presentará 103 películas, entre ellas de varias latinoamericanas.

Lea también: La película de la hija de Ricardo Arjona con Ben Affleck

Igualmente el Tribeca festejara el 40 aniversario del famoso filme 'Apocalypse Now' (1979) con una restauración del largometraje de Francis Ford Coppola, que presentará el 28 de abril.

De cumpleaños está asimismo es el documental 'This Is Spinal Tap' (1984), que celebra su 35 aniversario con la proyección del filme sobre la banda inglesa el 27 de abril que contará con sus protagonistas, que rendirán tributo al grupo con una presentación musical especial y una charla luego de la proyección.

Otro estreno mundial, el 26 de abril, será el documental 'Between Me and My Mind', de Steven Cantor, acerca de Trey Anastasio, el líder de la banda Phish, así como 'The Good, The Bad and The Hungry' sobre el famoso concurso de perros calientes en Coney Island.

El 4 de mayo también será la presentación de 'Star Wars: Episode IV - A New Hope' (1977) para los fieles amantes de esta saga.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo