Película de Jennifer López y Maluma se estrenará en febrero de 2021

El largometraje 'Marry Me' se lanzará para celebrar el Día de San Valentín.
Maluma
Crédito: Cortesía Paola España

La película 'Marry Me', que protagonizarán Jennifer López y Maluma, ya tiene una fecha definida para estrenarse según lo confirmó Universal Pictures, al indicar que la historia se estrenará el fin de semana del Día de San Valentín, el viernes 12 de febrero de 2021, y reemplazará a Untitled Universal Romantic Comedy.

En esta producción, López interpretará a la súper-estrella musical Kat Valdez, mientras que Owen Wilson le dará vida a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas y ambos, quienes son completos extraños al comienzo, aceptan casarse y luego conocerse el uno al otro.

También puede leer: Danna Paola y la razón por la que no estará en 'Élite'

Se trata de "un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en 'me gusta' y seguidores; "Marry Me" es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales", indicó el grupo de trabajo de Maluma.

Asimismo, en la producción Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra con la estrella de la nueva música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). "Mientras el ineludible sencillo de Kat y Bastian, "Marry Me" sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas".

La historia continúa con el profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) que ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Consulte aquí: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

"Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud".

"Marry Me" está dirigida por Kat Coiro (FX's It's Always Sunny in Philadelphia, Netflix's Dead to Me) a partir de un guión de John Rogers y Harper Dill, basado en la novela gráfica de Bobby Crosby.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.