Película de Jennifer López y Maluma se estrenará en febrero de 2021

El largometraje 'Marry Me' se lanzará para celebrar el Día de San Valentín.
Maluma
Crédito: Cortesía Paola España

La película 'Marry Me', que protagonizarán Jennifer López y Maluma, ya tiene una fecha definida para estrenarse según lo confirmó Universal Pictures, al indicar que la historia se estrenará el fin de semana del Día de San Valentín, el viernes 12 de febrero de 2021, y reemplazará a Untitled Universal Romantic Comedy.

En esta producción, López interpretará a la súper-estrella musical Kat Valdez, mientras que Owen Wilson le dará vida a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas y ambos, quienes son completos extraños al comienzo, aceptan casarse y luego conocerse el uno al otro.

También puede leer: Danna Paola y la razón por la que no estará en 'Élite'

Se trata de "un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en 'me gusta' y seguidores; "Marry Me" es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales", indicó el grupo de trabajo de Maluma.

Asimismo, en la producción Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra con la estrella de la nueva música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). "Mientras el ineludible sencillo de Kat y Bastian, "Marry Me" sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas".

La historia continúa con el profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) que ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Consulte aquí: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

"Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud".

"Marry Me" está dirigida por Kat Coiro (FX's It's Always Sunny in Philadelphia, Netflix's Dead to Me) a partir de un guión de John Rogers y Harper Dill, basado en la novela gráfica de Bobby Crosby.


Temas relacionados

Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.