Película de Jennifer López y Maluma se estrenará en febrero de 2021

El largometraje 'Marry Me' se lanzará para celebrar el Día de San Valentín.
Maluma
Crédito: Cortesía Paola España

La película 'Marry Me', que protagonizarán Jennifer López y Maluma, ya tiene una fecha definida para estrenarse según lo confirmó Universal Pictures, al indicar que la historia se estrenará el fin de semana del Día de San Valentín, el viernes 12 de febrero de 2021, y reemplazará a Untitled Universal Romantic Comedy.

En esta producción, López interpretará a la súper-estrella musical Kat Valdez, mientras que Owen Wilson le dará vida a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas y ambos, quienes son completos extraños al comienzo, aceptan casarse y luego conocerse el uno al otro.

También puede leer: Danna Paola y la razón por la que no estará en 'Élite'

Se trata de "un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en 'me gusta' y seguidores; "Marry Me" es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales", indicó el grupo de trabajo de Maluma.

Asimismo, en la producción Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra con la estrella de la nueva música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). "Mientras el ineludible sencillo de Kat y Bastian, "Marry Me" sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá en múltiples plataformas".

La historia continúa con el profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) que ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Consulte aquí: Naya Rivera murió por ahogamiento accidental: nuevos detalles de autopsia

"Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud".

"Marry Me" está dirigida por Kat Coiro (FX's It's Always Sunny in Philadelphia, Netflix's Dead to Me) a partir de un guión de John Rogers y Harper Dill, basado en la novela gráfica de Bobby Crosby.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.