Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: los detalles desconocidos de su matrimonio

El show principal estuvo a cargo de los exbinomio de oro Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón, Pipe Peláez también les acompañó.

La tarde-noche del pasado 14 de mayo marca una fecha muy especial para Paola Jara, Jessi Uribe y los amantes del género popular, pues los íconos de esta música unieron sus voces y sus vidas ante el altar.

Después de varios rumores sobre la esperada boda, finalmente los fanáticos lograron ver Jessi Uribe desposando a Paola Jara, quien lució un vestido que le hizo recordar a miles de personas, el por qué es una de las mujeres más deseadas del país.

Vea además: Con una boda de ensueño Paola Jara y Jessi Uribe unen sus vidas para siempre

Pese a que eran pocos los detalles que se conocían sobre este matrimonio, las redes sociales han permitido conocer todo lo que ocurrió durante el desarrollo de la boda de las estrellas de la música popular.

Hay que destacar que esta celebración estuvo cargada de varias sorpresas y aunque se trató de la unión de dos reconocidos artistas del género popular, el vallenato tuvo un lugar destacado en la fiesta de la pareja.

Pese a que lo que muchos llegaron a imaginar, la música popular no fue la mayor protagonista en celebración, pues la ceremonia contó con varios momentos especiales que fueron acompañados por otros géneros musicales.

De interés: Supuesta despedida de soltero de Jessi Uribe quedó registrada en video

Ejemplo de ellos fue el show de caballos que ofreció la pareja, el cual estuvo acompañado por una presentación especial donde bailarinas profesionales danzaron al ritmo de flamenco.

Boda de Jessi Uribe y Paola Jara
Show de Caballos y flamenco en boda de Jessi Uribe y Paola JaraCrédito: Tomadas del instagram de Maria Alejandra Jara

Pero estas no fueron las únicas sorpresas que hubo durante la boda, en medio de una solemne ceremonia a la que asistieron familiares y los amigos más cercanos a la pareja, Paola Jara asombró a los asistentes al entonar una bella canción de amor.

Antes de entrar a la iglesia en donde se desposaría con Jessi, Paola puso todo su sentimiento y cantó par de estrofas de 'Hay amores', canción que hace algunos años Shakira compuso como banda sonora de la película 'Amores en tiempo de cólera'.

Puede leer: Pipe Bueno y el problema de plata que tendría con Alzate

Pero las sorpresas no pararon allí, pues los asistentes llegaron a imaginar que el amor de Paola y Jessi hizo posible el reencuentro de los exbinomio de oro, Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón, quienes revivieron varios de sus temas más aclamados e incluso, Pipe Peláez también les acompañó con su voz.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero