Sigue la polémica de Manuela Gómez y Yina Calderón por Barbies, ya hay videos

La paisa no se quedó quieta y en redes sociales publicó chats.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez hace pocos días se volvió tendencia por denunciar públicamente a Yina Calderón por haber faltado a un trato de palabra haciéndola perder mucho dinero. Este fue el motivo por el cual las ex protagonistas ya no se ven juntas en redes sociales.

El reclamo fue realizado por las redes sociales de Manuela y allí afirmó que antes de la operación de glúteos de Calderón ellas llegaron a un trato: 20 Barbies de colección a cambio de 100.000 seguidores en Instagram. A pesar de que la paisa mostró las Barbies y dice tener pruebas de haberle comprado un total de 19 muñecas, Yina no cumplió su parte del negocio.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Ahora, Manuela volvió a aparecer hablando del tema en su cuenta de Instagram, allí reveló varios chats y videos en los que se puede escuchar la voz de Yina Calderón diciéndole “Hola, imaginate que ya estoy contando las Barbies porque las estoy sacando y mira que casi todas tienen el precio que vos le dejaste, esta digamos casi valió 400, entonces ya voy a sumar y te pago".

Además, se refirió a un video que circula en redes donde fans de Yina dicen que ella sí cumplió. Sobre esto dijo que cuando Calderón le pidió a su fanaticada que la siguiera ella solo obtuvo 10 mil seguidores, lo cual, según Manuela, no es algo muy difícil.

Estos videos aparecen luego de que la empresaria de fajas escribiera en un post en su Instagram una aparente indirecta sobre el tema en el que dijo “Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”, escribió Calderón.

También puede leer: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Publicación de Instagram de Yina Calderón
Publicación de Instagram de Yina CalderónCrédito: Instagram @yinacalderonoficial

Manuela continúa firme en su petición y le volvió a pedir a Yina, en estas últimas historias, que le devuelva las muñecas o le pague lo que le costaron, que según sus declaraciones fueron aproximadamente 8 millones de pesos financiados con tarjeta de crédito.

Además, se refirió a algunos de los servidores como "fieles borregos enceguecidos" cuando salen a defender a Calderón y aseguró que la cantante de guaracha “faltó con su palabra y aparte de eso se robó las Barbies” ya que no han llegado hasta su domicilio de vuelta.

Mientras que Manuela asegura tener más soportes como chats, videos y notas de voz que corroboran su versión, Yina no se ha pronunciado más al respecto, por lo que los seguidores están a la espera de lo que pase con esta polémica.


Yeison Jiménez

Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.
A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.



“Era el día más importante de su carrera”: lo que reveló el productor de Yeison Jiménez sobre el cantante el día en que murió

Las despedidas han estado acompañadas por publicaciones en redes sociales que fanáticos y artistas han compartido sobre recuerdos, mensajes y anécdotas sobre el cantante.

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA