Pelé habló de sus épocas de juventud, sus romances y aventuras

Recordó que cuando conoció a la que fue su primera señora quedó encantando, pero confesó que no sentía amor por ella.
Pelé-AFP.jpg
AFP

Como bien es conocido, en los próximos días se estrenará un documental por la plataforma de Netflix donde se contará parte de la carrera deportiva y la vida persona de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como ‘Pelé’. El mítico jugador del fútbol brasileño y de la selección ‘Carioca’, ‘O ReyPelé ha confesado sus aventuras en sus tiempos de juventud. Además de ello, el campeón del mundo con Brasil en los años 1958, 1962 y 1970 contó sobre sus ‘líosde faldas.

"Con total honestidad, he tenido unos cuantos 'Affaires' (aventuras), algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de ellos más tarde", narró el mítico jugador ‘carioca’.

Le puede interesar: Multan al Medellín por culpa de sus hinchas

Según se sabe, el mundialista tiene siete hijos reconocidos: los primeros cincos fueron con sus dos primeras esposas, Rosemeri dos Reis Cholbi y Assíria Lemos Seixas. No obstante, en las épocas de juventud, Pelé tuvo una relación con Anisia Machado (señora de servicios generales) por lo cual, nació su hija Sandra Machado, a quien la justicia le tuvo que confirmar la paternidad a Pelé en el año 1996.

Asimismo, ‘La Perla Negra’ tuvo otra relación amorosa con Lenita Kurtz (periodista), donde nació Flavia. Hay que recordar que Sandra en 2006 falleció a causa de un cáncer.

Vea también: Ranking de la FIFA: Selección Colombia por fuera de los 10 primeros

Por otra parte, el ‘El Rey del Fútbol’ confesó que cuando conoció a la que fue su primera señora (Rosemeri) quedó encantando, pero recordó que no sentía amor por ella: “Me casé con ella porque la conocí cuando era muy joven. Me gustaba mucho. Pero esa pasión cuando estás locamente enamorado... no teníamos nada de eso”.

Finalmente, reconoció que siempre le fue sincero y honesto a sus parejas, ya que se consideraba un hombre aventurero en cuestiones de amor: “Mi primera mujer, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí”. No obstante, el primer matrimonio de Pelé terminó en 1982 cuando se le relacionó con la modelo y cantante María de Graca Menghel (Xuxa), quien tiempo después reconoció que era una “relación abierta, pero abierta sólo para él".


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.