Pedro Pascal protagonizará la nueva y pandémica comedia de Judd Apatow

El actor será uno de los principales atractivos de "The Bubble".
Pedro Pascal
Crédito: AFP

Pedro Pascal será uno de los principales atractivos de "The Bubble", una comedia coral y basada en la pandemia de Netflix que dirigirá y escribirá Judd Apatow, informaron este martes medios estadounidenses.

El actor chileno estará acompañado en esta cinta por Maria Bakalova, Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

Le puede interesar: Capítulo de Chespirito genera revuelo por presuntamente predecir la pandemia

"The Bubble" se centrará en un grupo de actores que están rodando una gran superproducción de Hollywood pero que se quedan atrapados en un hotel cuando estalla la crisis del coronavirus.

Algunas fuentes cercanas al proyecto señalan que "The Bubble" se inspiró parcialmente en las dificultades del rodaje de "Jurassic World: Dominion", la nueva entrega de la saga jurásica y cuya producción se vio afectada por completo por la pandemia.

Lea además: Karol G y su ‘metamorfosis’: se mostró más fit que nunca

Pascal es sin duda uno de los nombres de moda de Hollywood.

El año pasado estrenó la segunda temporada de "The Mandalorian", la aclamada y muy exitosa serie de "Star Wars" que supone el primer proyecto televisivo no animado de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

El intérprete latino, que había saltado a la fama por las series "Narcos" (2015-2017) y "Game of Thrones" (2011-2019), también destacó en 2020 por ser uno de los villanos de "Wonder Woman 1984", la esperada secuela de "Wonder Woman" (2017) que lideraron Gal Gadot como estrella y Patty Jenkins como cineasta.

También tuvo tiempo para probar suerte en el cine familiar e infantil con "We Can Be Heroes", una película del director latino Robert Rodríguez para Netflix.

Lea también: Danna Sultana arremetió contra Mara Cifuentes por falso activismo

Por su parte, Apatow es uno de los nombres clave de la comedia estadounidense del siglo XXI.

Como director ha firmado "The 40 Year Old Virgin" (2005), "Knocked Up" (2007) o "Trainwreck" (2015), mientras que como productor o guionista ha dejado su huella en cintas como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "Superbad" (2007), "Bridesmaids" (2011), "Begin Again" (2013) o "The Big Sick" (2017), y en series como "Freaks and Geeks" (1999-2000), "Girls" (2012-2017) o "Love" (2016-2018).


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.