Pedro Pascal protagonizará la nueva y pandémica comedia de Judd Apatow

El actor será uno de los principales atractivos de "The Bubble".
Pedro Pascal
Crédito: AFP

Pedro Pascal será uno de los principales atractivos de "The Bubble", una comedia coral y basada en la pandemia de Netflix que dirigirá y escribirá Judd Apatow, informaron este martes medios estadounidenses.

El actor chileno estará acompañado en esta cinta por Maria Bakalova, Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

Le puede interesar: Capítulo de Chespirito genera revuelo por presuntamente predecir la pandemia

"The Bubble" se centrará en un grupo de actores que están rodando una gran superproducción de Hollywood pero que se quedan atrapados en un hotel cuando estalla la crisis del coronavirus.

Algunas fuentes cercanas al proyecto señalan que "The Bubble" se inspiró parcialmente en las dificultades del rodaje de "Jurassic World: Dominion", la nueva entrega de la saga jurásica y cuya producción se vio afectada por completo por la pandemia.

Lea además: Karol G y su ‘metamorfosis’: se mostró más fit que nunca

Pascal es sin duda uno de los nombres de moda de Hollywood.

El año pasado estrenó la segunda temporada de "The Mandalorian", la aclamada y muy exitosa serie de "Star Wars" que supone el primer proyecto televisivo no animado de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas.

El intérprete latino, que había saltado a la fama por las series "Narcos" (2015-2017) y "Game of Thrones" (2011-2019), también destacó en 2020 por ser uno de los villanos de "Wonder Woman 1984", la esperada secuela de "Wonder Woman" (2017) que lideraron Gal Gadot como estrella y Patty Jenkins como cineasta.

También tuvo tiempo para probar suerte en el cine familiar e infantil con "We Can Be Heroes", una película del director latino Robert Rodríguez para Netflix.

Lea también: Danna Sultana arremetió contra Mara Cifuentes por falso activismo

Por su parte, Apatow es uno de los nombres clave de la comedia estadounidense del siglo XXI.

Como director ha firmado "The 40 Year Old Virgin" (2005), "Knocked Up" (2007) o "Trainwreck" (2015), mientras que como productor o guionista ha dejado su huella en cintas como "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" (2004), "Superbad" (2007), "Bridesmaids" (2011), "Begin Again" (2013) o "The Big Sick" (2017), y en series como "Freaks and Geeks" (1999-2000), "Girls" (2012-2017) o "Love" (2016-2018).


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026