Pedro Pascal conmueve con su "grito" de ayuda en medio de ataque de ansiedad

La apertura de Pedro Pascal sobre su lucha contra la ansiedad ha tenido un impacto significativo en muchas personas.
Pedro Pascal ha dicho abiertamente que sufre de ansiedad y ha demostrado algunas de sus técnicas para controlarla.
Pedro Pascal ha dicho abiertamente que sufre de ansiedad y ha demostrado algunas de sus técnicas para controlarla. Crédito: Instagram @pascalispunk


Hace poco se confirmó que, al actor chileno, Pedro Pascal será parte del elenco de la nueva película de ‘Los cuatro fantásticos’, interpretando al personaje de Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico.

Vea también: De actor desconocido a estrella mundial: el papel que le dio una segunda oportunidad a Pedro Pascal



Junto a Pascal estarán Vanessa Kirby como Sue Storm (Mujer invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm (Antorcha humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (La mole).



Durante el exitoso panel de Marvel Studios en el Hall H de la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige presentó al elenco de la próxima película de ‘Los cuatro fantásticos’, revelando que el título oficial será ‘Los cuatro fantásticos: Primeros pasos’. El director Matt Shakman y los actores subieron al escenario para presentar la película.



Allí mostraron un poco del entorno futurista de la película, inspirado en los años 60, y el icónico FantastiCar voló sobre la multitud. Shakman explicó que siempre ha sido fanático de esta historia desde los cómics y que la película se centrará en el optimismo y la nostalgia de los años 60.



Pedro Pascal pide ayuda a Vanessa Kirby



La apertura de Pedro Pascal sobre su lucha contra la ansiedad ha tenido un impacto significativo en muchas personas. Al compartir su experiencia, ha ayudado a desestigmatizar la salud mental y a normalizar la búsqueda de ayuda.



Su testimonio ha inspirado a otros a hablar sobre sus propias dificultades y a buscar apoyo profesional. Además, ha demostrado que incluso personas exitosas y admiradas pueden experimentar este sentimiento, lo que ha generado un mayor sentido de comunidad entre quienes viven con este trastorno.



El chileno ha compartido públicamente algunas de las estrategias que emplea para lidiar con su ansiedad. Una de las más conocidas es el contacto físico, y en diversas ocasiones se le ha visto buscando el apoyo de sus compañeros de reparto, y recientemente lo hizo.



Durante su presentación en la Comic-Con, el actor habría tenido un ataque de ansiedad y recurrió a la persona que tenía más cerca, y en esta oportunidad era su compañera Vanessa Kirby. En varios videos divulgados en redes sociales, se observa cuando Pascal le toca el brazo a la inglesa y ella de inmediato reacciona tomándolo de la mano.



Esta conexión física parece ser un mecanismo de anclaje que lo ayuda a sentirse más seguro y tranquilo en situaciones que le generan estrés.

Le puede interesar: Tom Hiddleston, 'Loki', fue visto en Bogotá: Se conoce la posible razón de su visita



Pero, esta no sería la primera vez que el artista ha demostrado cuando esta emoción se apodera de él. En 2023, Pedro Pascal asistió a un evento organizado por HBO, y pasó por la alfombra roja en compañía de Bella Ramsey, la coprotagonista de la serie ‘The Last of Us’. Los actores se detuvieron delante de los fotógrafos para posar, y en un momento Bella bromea con su compañero, e imita la pose de este, poniendo su mano en la boca del estómago.



Ante eso, se oye que Pedro le dice: “¿Sabes por qué (me pongo así)?”, a lo que ella pregunta: “¿por qué?”, posteriormente, Pedro le responde: “porque mi ansiedad está justo aquí”. Ante esta reveladora respuesta, Ramsey deja de sonreír y recuesta su cabeza en su hombro justo después.



Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.