silvestredangond-silvestredangond.jpg
Silvestre Dangond, cantante vallenato / Foto del video de Cásate conmigo
19 Abr 2018 04:41 AM

Pedida de mano en LA FM con Silvestre Dangond y tras una historia conmovedora

Un ciudadano al que le dieron tres años de vida quiso pedirle matrimonio a su pareja. Y aprovechando que a ella le gusta el tema 'Casate conmigo', el mismo cantante se la interpretó a la novia.
La
Fm

Juan Guillermo es un ciudadano colombiano residente en Miami (Estados Unidos) quien sufre graves problemas de salud. Así las cosas, dice que quiere "estar en paz con Dios, no sé qué pase el día de mañana" y por ello soñaba con que el cantante Silvestre Dangond le cantara a ella el tema 'Cásate conmigo' que interpreta junto a Nicky Jam.

El cantante vallenato, a instancias de LA FM, aceptó cantarle a Chiqui, como llaman a la novia, para pedirle así que se case con él. Además, porque es uno de los temas favoritos de la novia.

La pareja tiene dos hijos y en este relato él da cuenta de sus múltiples complicaciones en materia de salud. Ella, por su parte, reaccionó así a la llamada de LA FM con Silvestre Dangond al teléfono cantándole. Tras lo acontecido, el cantante vallenato propuso hacerle un video a la pareja.