Pautips
Paula Galindo, o 'Pautips' tiene 8.4 millones de seguidores en Instagram.
Instagram/Pautips
14 Mar 2021 01:15 PM

Pautips y la sexy foto playera con la que celebra salir de viaje su mascota

La joven aprovechó compartió con sus seguidores su alegría al estar en una paradisiaca playa.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Paula Galindo, más conocida como Pautips, dejó ver los plácidos días que vive en las playas de Miami y en esta ocasión, apareció con una tierna compañía: Cookie, su perrita.   

Sentada sobre la arena y luciendo un pequeño traje de baño, la creadora de contenido digital aprovechó el momento para interactuar con sus seguidores e invitarlos a viajar, como ella constantemente lo hace, pues en varias ocasiones ha reiterado que parte de su estilo de vida es estar en varios lugares ya que le cuesta radicarse en un solo sitio.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano mostró sus atuendos para las noches de faena

Es por esto que constantemente a la joven se le ve de viaje y esta vez aprovechó el sol y la arena de Miami para demostrar lo bien que la pasa.

Aunque en la publicación destacó su felicidad por encontrarse de viaje con su mascota y los elogios que había recibido Cookie en el viaje, pues afirmó que el can “le estaba quitando el trabajo”, en los comentarios de la publicación, la ‘influencerfue halagada por sus esculturales curvas y también varios interrogaron por la cicatriz que muestra en su espalda.

Fue por eso que en el mismo posteo, Paula tuvo que hacer la aclaración de la cicatriz, afirmando que era un queloide que tuvo desde un entrenamiento con Silvy Araújo, una de las coach más populares de fitness en el país.

Lea también: Tras polémica por implantes senos, Yeferson Cossio busca subirle seguidores a su novia 

Junto a Silvy y otras famosas como Daniela Ospina, que se destacan por su estilo de vida saludable, Pautips ha estado en los últimos meses publicando rutinas de ejercicio y la vida ‘fit’, aunque eso sí, resaltando cómo ha cambiado sus hábitos para superar su trastorno alimenticio.

Fuente
Sistema Integrado Digital