Pautips
Instagram @pautips
27 Ago 2019 02:15 PM

Pautips no se retira y dice que fue malinterpretada

La youtuber sigue siendo tema de conversación, ahora por cuenta de una publicación en la que asegura que su video fue malinterpretado.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Los seguidores de Pautips, la popular youtuber colombiana, quedaron sorprendidos luego de que ella publicara en su cuenta de YouTube un video titulado 'Adiós', en el que decía que necesitaba retirarse por un tiempo para poder "sanar su corazón" y tratar su depresión y problemas alimenticios. 

Por cuenta de ese video, Paula Galindo -su nombre de pila- estuvo en boca de todos sus fanáticos, que se solidarizaron con su situación y creyeron que se iría de YouTube y las redes sociales. 

En contexto: Rosalía, del rechazo por desafinar a convertirse en un fenómeno internacional

Ahora, un día después de que el video causara sensación, la youtuber publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram aclarando que no se va de la plataforma y que el video en cuestión fue grabado hace dos meses. 

Por medio de varias historias, la influenciadora habló sobre la confusión que generó su video y aseguró que su 'adiós' no era de la plataforma, sino de Los Ángeles. Además, explicó que contrario a lo que se ve en el contenido, en la actualidad está mucho mejor y ya ha estado en sus tratamientos. 

Pautips indicó que subió ese video por "responsabilidad" con sus seguidores, para que supieran el porqué estaba tan alejada de las redes sociales. 

"Este video lo grabé hace aproximadamente dos meses, cuando todavía estaba en Los Ángeles. No lo había subido porque empecé mi tratamiento y no quería que eso se interpusiera en mi tratamiento, entonces me esperé hasta ahorita para subirlo […] Fue para que entendieran el contexto de que iba a estar en un tratamiento, y por eso iba a dejar de hacer videos ahí [...] Ya llevo un tiempo en el tratamiento, yo en este momento no estoy como estaba en ese momento, inclusive ya me siento mejor de ánimo, estoy aquí con mi familia, he subido de peso y ya voy muy adelantada", especificó. 

Aunque algunos de sus fanáticos siguen apoyándola y enviándole mensajes de recuperación, muchos otros han expresado su molestia, pues sienten que la youtuber no fue clara ni tampoco sincera, pues nunca aclaró que se tratara de un video viejo. También le reclaman el hecho de decir que los medios "malinterpretaron" sus palabras. 

"Dices que te vas a ausentar, pero en stories dices que no y que estás mucho mejor, entonces ¿para qué subir un video donde dices todo lo contrario, que dices fue grabado hace dos meses? Hasta tus fans entendieron que te retirabas por un tiempo y ahora que siempre no", "Acabé de ver las historias y siento que jugaron con mis sentimientos y lo digo por Paula, no por los medios", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red. 

El tema sigue generando debate en las redes sociales, en las que Paula dice seguirá trabajando. La youtuber afirmó que continuará subiendo contenido a Instagram mientras sigue con su tratamiento. 

(Vea aquí el video completo de Pautips)

Fuente
Sistema Integrado Digital