Paulo Londra
Instagram @paulolondra
24 Mar 2022 03:28 PM

Paulo Londra vuelve a la música tras varios años de una batalla legal

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Paulo Londra regresa a la música luego de tres años de larga espera, el argentino tuvo que luchar contra legalmente contra Big Ligas para poder volver a publicar temas nuevos.

En ocasiones anteriores declaró que estaba “viviendo el sueño con las personas equivocadas”, debido a que con una firma había renunciado a todos sus derechos de publicación y composición; el argentino argumentó en dicha ocasión, por medio de un comunicado que fue engañado por tal firma,

Ahora casi finalizando este mes de marzo Paulo Londra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Plan A’, tema que llega a marcar la reactivación de una prometedora carrera artística.

Puede ver: Aida Morales, ‘reina del chunchullo’ en Masterchef: la sonrisa detrás de la muerte de su bebé

En noviembre del 2021 el artista anunció que había llegado a un acuerdo “amistoso” con los abogados de ‘Big Ligas’, pero dejó a la expectativa a sus fans pues no se tenían detalles de cuándo se podría volver a escuchar a Paulo Londra.

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.

“Al fin Volví y con mi “Plan A” qué es sorprenderlos con algo que no hice antes, con más fuerzas que nunca gracias a todos”, escribió.

Paulo Londra presenta este nuevo sencillo con el respaldo de Warner Music Latinoamérica.

También hizo una corta campaña de expectativa, pero que fue tendencia, pues en la plataforma de video YouTube publicó un teaser de la canción que fue primero en tendencia, además la canción ‘Plan A’ con tan solo una hora de publicación cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

 En su cuenta oficial de Twitter compartió un sentido mensaje agradeciendo a su familia y a quienes siguieron escuchándolo en “las malas”.

Fuente
Sistema Integrado Digital