Paulo Londra vuelve a la música tras varios años de una batalla legal

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.

Paulo Londra regresa a la música luego de tres años de larga espera, el argentino tuvo que luchar contra legalmente contra Big Ligas para poder volver a publicar temas nuevos.

En ocasiones anteriores declaró que estaba “viviendo el sueño con las personas equivocadas”, debido a que con una firma había renunciado a todos sus derechos de publicación y composición; el argentino argumentó en dicha ocasión, por medio de un comunicado que fue engañado por tal firma,

Ahora casi finalizando este mes de marzo Paulo Londra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Plan A’, tema que llega a marcar la reactivación de una prometedora carrera artística.

Puede ver: Aida Morales, ‘reina del chunchullo’ en Masterchef: la sonrisa detrás de la muerte de su bebé

En noviembre del 2021 el artista anunció que había llegado a un acuerdo “amistoso” con los abogados de ‘Big Ligas’, pero dejó a la expectativa a sus fans pues no se tenían detalles de cuándo se podría volver a escuchar a Paulo Londra.

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.

“Al fin Volví y con mi “Plan A” qué es sorprenderlos con algo que no hice antes, con más fuerzas que nunca gracias a todos”, escribió.

Paulo Londra presenta este nuevo sencillo con el respaldo de Warner Music Latinoamérica.

También hizo una corta campaña de expectativa, pero que fue tendencia, pues en la plataforma de video YouTube publicó un teaser de la canción que fue primero en tendencia, además la canción ‘Plan A’ con tan solo una hora de publicación cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

En su cuenta oficial de Twitter compartió un sentido mensaje agradeciendo a su familia y a quienes siguieron escuchándolo en “las malas”.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.