Paulo Londra vuelve a la música tras varios años de una batalla legal

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.

Paulo Londra regresa a la música luego de tres años de larga espera, el argentino tuvo que luchar contra legalmente contra Big Ligas para poder volver a publicar temas nuevos.

En ocasiones anteriores declaró que estaba “viviendo el sueño con las personas equivocadas”, debido a que con una firma había renunciado a todos sus derechos de publicación y composición; el argentino argumentó en dicha ocasión, por medio de un comunicado que fue engañado por tal firma,

Ahora casi finalizando este mes de marzo Paulo Londra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Plan A’, tema que llega a marcar la reactivación de una prometedora carrera artística.

Puede ver: Aida Morales, ‘reina del chunchullo’ en Masterchef: la sonrisa detrás de la muerte de su bebé

En noviembre del 2021 el artista anunció que había llegado a un acuerdo “amistoso” con los abogados de ‘Big Ligas’, pero dejó a la expectativa a sus fans pues no se tenían detalles de cuándo se podría volver a escuchar a Paulo Londra.

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.

“Al fin Volví y con mi “Plan A” qué es sorprenderlos con algo que no hice antes, con más fuerzas que nunca gracias a todos”, escribió.

Paulo Londra presenta este nuevo sencillo con el respaldo de Warner Music Latinoamérica.

También hizo una corta campaña de expectativa, pero que fue tendencia, pues en la plataforma de video YouTube publicó un teaser de la canción que fue primero en tendencia, además la canción ‘Plan A’ con tan solo una hora de publicación cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

En su cuenta oficial de Twitter compartió un sentido mensaje agradeciendo a su familia y a quienes siguieron escuchándolo en “las malas”.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados