Paulo Londra vuelve a la música tras varios años de una batalla legal

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.

Paulo Londra regresa a la música luego de tres años de larga espera, el argentino tuvo que luchar contra legalmente contra Big Ligas para poder volver a publicar temas nuevos.

En ocasiones anteriores declaró que estaba “viviendo el sueño con las personas equivocadas”, debido a que con una firma había renunciado a todos sus derechos de publicación y composición; el argentino argumentó en dicha ocasión, por medio de un comunicado que fue engañado por tal firma,

Ahora casi finalizando este mes de marzo Paulo Londra sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Plan A’, tema que llega a marcar la reactivación de una prometedora carrera artística.

Puede ver: Aida Morales, ‘reina del chunchullo’ en Masterchef: la sonrisa detrás de la muerte de su bebé

En noviembre del 2021 el artista anunció que había llegado a un acuerdo “amistoso” con los abogados de ‘Big Ligas’, pero dejó a la expectativa a sus fans pues no se tenían detalles de cuándo se podría volver a escuchar a Paulo Londra.

El artista generó gran expectativa tras anunciar su regreso con ‘Plan A’ a través de sus redes sociales.

“Al fin Volví y con mi “Plan A” qué es sorprenderlos con algo que no hice antes, con más fuerzas que nunca gracias a todos”, escribió.

Paulo Londra presenta este nuevo sencillo con el respaldo de Warner Music Latinoamérica.

También hizo una corta campaña de expectativa, pero que fue tendencia, pues en la plataforma de video YouTube publicó un teaser de la canción que fue primero en tendencia, además la canción ‘Plan A’ con tan solo una hora de publicación cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

En su cuenta oficial de Twitter compartió un sentido mensaje agradeciendo a su familia y a quienes siguieron escuchándolo en “las malas”.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar