Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

La eterna Señorita Colombia, a sus 28 años, sigue luciendo verdaderamente despampanante.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, la eterna Miss Universo colombiana, sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Prueba de ello son las grandes firmas internacionales que la buscan para ser su imagen y promotora en todo el mundo. Y es que entre las marcas que promociona están de vehículos, ropa deportiva, almacenes de cadena y hasta de productos de belleza.

A sus 28 años, Paulina Vega también ha sabido proyectar su imagen en redes sociales donde es toda una celebridad y se presenta en diferentes escenarios de su vida privada.

Recientemente, la empresaria y presentadora divulgó una atrevida foto de su derrier. Como si se tratara de dejar antojados a sus fans, la barranquillera se tomó una foto en bikini mientras estaba parada frente a un espejo.

Esta prenda, de color verde oliva, deja ver el trabajo que ex Señorita Colombia sigue manteniendo en exigentes rutinas de ejercicios.

Las curvas de Paulina Vega siguen intactas, como si todavía estuviera en sus años de adolescente y como si el tiempo no hiciera mella en su cuerpo.

Paulina Vega en diminuto bikini
Paulina Vega en diminuto bikini.Crédito: Tomada de www.instagram.com/paulinavegadiep/

Y como si fuera poco, Paula Vega también publicó otra fotografía donde –sin mostrar de más– les dejó claros a sus seguidores que sigue siendo la eterna reina de Colombia.

En la imagen, al margen de la despampanante figura de Paulina, se logra ver un hermoso paisaje en el mar.

Adicionalmente, en las últimas horas Paulina también divulgó parte de sus vacaciones donde de nuevo exhibió sus despampanantes curvas.

Paulina Vega así es como ha dejado claro que seguirá siendo la eterna Señorita Colombia.

Paulina Vega
Paulina Vega fue Miss Universo en 2014.Crédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina Vega
Paulina VegaCrédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina Vega
Paulina Vega Diepa fue señorita Colombia por el Atlántico. En 2014 se coronó Miss Universo en Doral (Estados Unidos). Vega ha sido la segunda mujer colombiana en lograr la máxima corona de la belleza en este certamen.Crédito: AFP
Paulina Vega en diminuto bikini
Paulina Vega en diminuto bikini.Crédito: Tomada de www.instagram.com/paulinavegadiep/
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina vega D
Paulina vega DCrédito: Instagram @paulinavegadiep

Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia