Paulina Vega
Paulina Vega
Instagram @paulinavegadiep
20 Ene 2021 03:20 PM

Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

La eterna Señorita Colombia, a sus 28 años, sigue luciendo verdaderamente despampanante.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Paulina Vega, la eterna Miss Universo colombiana, sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Prueba de ello son las grandes firmas internacionales que la buscan para ser su imagen y promotora en todo el mundo. Y es que entre las marcas que promociona están de vehículos, ropa deportiva, almacenes de cadena y hasta de productos de belleza.

A sus 28 años, Paulina Vega también ha sabido proyectar su imagen en redes sociales donde es toda una celebridad y se presenta en diferentes escenarios de su vida privada.

Recientemente, la empresaria y presentadora divulgó una atrevida foto de su derrier. Como si se tratara de dejar antojados a sus fans, la barranquillera se tomó una foto en bikini mientras estaba parada frente a un espejo.

Esta prenda, de color verde oliva, deja ver el trabajo que ex Señorita Colombia sigue manteniendo en exigentes rutinas de ejercicios.

Las curvas de Paulina Vega siguen intactas, como si todavía estuviera en sus años de adolescente y como si el tiempo no hiciera mella en su cuerpo.

Paulina Vega en diminuto bikini
Tomada de www.instagram.com/paulinavegadiep/
Paulina Vega en diminuto bikini.

Y como si fuera poco, Paula Vega también publicó otra fotografía donde –sin mostrar de más– les dejó claros a sus seguidores que sigue siendo la eterna reina de Colombia.

En la imagen, al margen de la despampanante figura de Paulina, se logra ver un hermoso paisaje en el mar.

Adicionalmente, en las últimas horas Paulina también divulgó parte de sus vacaciones donde de nuevo exhibió sus despampanantes curvas.

[VIDEO] Paulina Vega lució despampanante de vacaciones

Paulina Vega así es como ha dejado claro que seguirá siendo la eterna Señorita Colombia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital