Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

La eterna Señorita Colombia, a sus 28 años, sigue luciendo verdaderamente despampanante.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, la eterna Miss Universo colombiana, sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Prueba de ello son las grandes firmas internacionales que la buscan para ser su imagen y promotora en todo el mundo. Y es que entre las marcas que promociona están de vehículos, ropa deportiva, almacenes de cadena y hasta de productos de belleza.

A sus 28 años, Paulina Vega también ha sabido proyectar su imagen en redes sociales donde es toda una celebridad y se presenta en diferentes escenarios de su vida privada.

Recientemente, la empresaria y presentadora divulgó una atrevida foto de su derrier. Como si se tratara de dejar antojados a sus fans, la barranquillera se tomó una foto en bikini mientras estaba parada frente a un espejo.

Esta prenda, de color verde oliva, deja ver el trabajo que ex Señorita Colombia sigue manteniendo en exigentes rutinas de ejercicios.

Las curvas de Paulina Vega siguen intactas, como si todavía estuviera en sus años de adolescente y como si el tiempo no hiciera mella en su cuerpo.

Paulina Vega en diminuto bikini
Paulina Vega en diminuto bikini.Crédito: Tomada de www.instagram.com/paulinavegadiep/

Y como si fuera poco, Paula Vega también publicó otra fotografía donde –sin mostrar de más– les dejó claros a sus seguidores que sigue siendo la eterna reina de Colombia.

En la imagen, al margen de la despampanante figura de Paulina, se logra ver un hermoso paisaje en el mar.

Adicionalmente, en las últimas horas Paulina también divulgó parte de sus vacaciones donde de nuevo exhibió sus despampanantes curvas.

Paulina Vega así es como ha dejado claro que seguirá siendo la eterna Señorita Colombia.

Paulina Vega
Paulina Vega fue Miss Universo en 2014.Crédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina Vega
Paulina VegaCrédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina Vega
Paulina Vega Diepa fue señorita Colombia por el Atlántico. En 2014 se coronó Miss Universo en Doral (Estados Unidos). Vega ha sido la segunda mujer colombiana en lograr la máxima corona de la belleza en este certamen.Crédito: AFP
Paulina Vega en diminuto bikini
Paulina Vega en diminuto bikini.Crédito: Tomada de www.instagram.com/paulinavegadiep/
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina vega D
Paulina vega DCrédito: Instagram @paulinavegadiep

Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.