Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

La eterna Señorita Colombia, a sus 28 años, sigue luciendo verdaderamente despampanante.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega, la eterna Miss Universo colombiana, sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Prueba de ello son las grandes firmas internacionales que la buscan para ser su imagen y promotora en todo el mundo. Y es que entre las marcas que promociona están de vehículos, ropa deportiva, almacenes de cadena y hasta de productos de belleza.

A sus 28 años, Paulina Vega también ha sabido proyectar su imagen en redes sociales donde es toda una celebridad y se presenta en diferentes escenarios de su vida privada.

Recientemente, la empresaria y presentadora divulgó una atrevida foto de su derrier. Como si se tratara de dejar antojados a sus fans, la barranquillera se tomó una foto en bikini mientras estaba parada frente a un espejo.

Esta prenda, de color verde oliva, deja ver el trabajo que ex Señorita Colombia sigue manteniendo en exigentes rutinas de ejercicios.

Las curvas de Paulina Vega siguen intactas, como si todavía estuviera en sus años de adolescente y como si el tiempo no hiciera mella en su cuerpo.

Paulina Vega en diminuto bikini
Paulina Vega en diminuto bikini.Crédito: Tomada de www.instagram.com/paulinavegadiep/

Y como si fuera poco, Paula Vega también publicó otra fotografía donde –sin mostrar de más– les dejó claros a sus seguidores que sigue siendo la eterna reina de Colombia.

En la imagen, al margen de la despampanante figura de Paulina, se logra ver un hermoso paisaje en el mar.

Adicionalmente, en las últimas horas Paulina también divulgó parte de sus vacaciones donde de nuevo exhibió sus despampanantes curvas.

Paulina Vega así es como ha dejado claro que seguirá siendo la eterna Señorita Colombia.

Paulina Vega
Paulina Vega fue Miss Universo en 2014.Crédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina Vega
Paulina VegaCrédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina Vega
Paulina Vega Diepa fue señorita Colombia por el Atlántico. En 2014 se coronó Miss Universo en Doral (Estados Unidos). Vega ha sido la segunda mujer colombiana en lograr la máxima corona de la belleza en este certamen.Crédito: AFP
Paulina Vega en diminuto bikini
Paulina Vega en diminuto bikini.Crédito: Tomada de www.instagram.com/paulinavegadiep/
Paulina Vega
Crédito: Instagram @paulinavegadiep
Paulina vega D
Paulina vega DCrédito: Instagram @paulinavegadiep

Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.