Paulina Vega, vuelve y juega como la mujer más linda del mundo en bikini

La exreina publicó una fotografía en un yate en medio del mar que cautivó a sus seguidores.
Paulina Vega, ex Miss Universo
Paulina Vega, ex Miss Universo. Crédito: Cortesía Tag Heuer

Paulina Vega Dieppa ya es toda una ‘influencer’ en redes sociales y sigue cautivando a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En un paradisiaco lugar, en el que el mar está de fondo y ella se encuentra en un yate, la exreina publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y dejó en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

En los últimos meses, la también modelo ha dejado saber a sus seguidores que se ha dedicado a visitar increíbles lugares, por lo que anunció en sus historias de Instagram que estaría pensando en empezar a generar contenido en redes sociales con el que pretende mostrar más a fondo los hoteles, restaurantes y lugares naturales que constantemente visita.

Paulina se ha caracterizado en los últimos meses por mostrarse al natural y demostrar la personalidad sencilla que la caracteriza, aunque en varias ocasiones eso le ha costado convertirse en protagonista de noticias que han causado controversia.

Lea también: Pa' quererte: Cuando se deja embarazada a la novia del mayor enemigo

Un ejemplo de ello fue la publicación que hizo hace poco más de un mes en la que se muestra con los pantalones abajo, probablemente haciendo sus necesidades, que fue centro de críticas en redes sociales.

Desde que ganó el título en 2014 como la mujer más bella del mundo, Paulina Vega se ha desempeñado como empresaria, presentadora y embajadora de varias marcas colombianas de las que ha sido imagen.

Asimismo, con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, también se le considera como una de las mujeres más influyentes del país.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones