Paulina Vega, vuelve y juega como la mujer más linda del mundo en bikini

La exreina publicó una fotografía en un yate en medio del mar que cautivó a sus seguidores.
Paulina Vega, ex Miss Universo
Paulina Vega, ex Miss Universo. Crédito: Cortesía Tag Heuer

Paulina Vega Dieppa ya es toda una ‘influencer’ en redes sociales y sigue cautivando a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En un paradisiaco lugar, en el que el mar está de fondo y ella se encuentra en un yate, la exreina publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y dejó en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

En los últimos meses, la también modelo ha dejado saber a sus seguidores que se ha dedicado a visitar increíbles lugares, por lo que anunció en sus historias de Instagram que estaría pensando en empezar a generar contenido en redes sociales con el que pretende mostrar más a fondo los hoteles, restaurantes y lugares naturales que constantemente visita.

Paulina se ha caracterizado en los últimos meses por mostrarse al natural y demostrar la personalidad sencilla que la caracteriza, aunque en varias ocasiones eso le ha costado convertirse en protagonista de noticias que han causado controversia.

Lea también: Pa' quererte: Cuando se deja embarazada a la novia del mayor enemigo

Un ejemplo de ello fue la publicación que hizo hace poco más de un mes en la que se muestra con los pantalones abajo, probablemente haciendo sus necesidades, que fue centro de críticas en redes sociales.

Desde que ganó el título en 2014 como la mujer más bella del mundo, Paulina Vega se ha desempeñado como empresaria, presentadora y embajadora de varias marcas colombianas de las que ha sido imagen.

Asimismo, con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, también se le considera como una de las mujeres más influyentes del país.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado