Paulina Vega, vuelve y juega como la mujer más linda del mundo en bikini

La exreina publicó una fotografía en un yate en medio del mar que cautivó a sus seguidores.
Paulina Vega, ex Miss Universo
Paulina Vega, ex Miss Universo. Crédito: Cortesía Tag Heuer

Paulina Vega Dieppa ya es toda una ‘influencer’ en redes sociales y sigue cautivando a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En un paradisiaco lugar, en el que el mar está de fondo y ella se encuentra en un yate, la exreina publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y dejó en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

En los últimos meses, la también modelo ha dejado saber a sus seguidores que se ha dedicado a visitar increíbles lugares, por lo que anunció en sus historias de Instagram que estaría pensando en empezar a generar contenido en redes sociales con el que pretende mostrar más a fondo los hoteles, restaurantes y lugares naturales que constantemente visita.

Paulina se ha caracterizado en los últimos meses por mostrarse al natural y demostrar la personalidad sencilla que la caracteriza, aunque en varias ocasiones eso le ha costado convertirse en protagonista de noticias que han causado controversia.

Lea también: Pa' quererte: Cuando se deja embarazada a la novia del mayor enemigo

Un ejemplo de ello fue la publicación que hizo hace poco más de un mes en la que se muestra con los pantalones abajo, probablemente haciendo sus necesidades, que fue centro de críticas en redes sociales.

Desde que ganó el título en 2014 como la mujer más bella del mundo, Paulina Vega se ha desempeñado como empresaria, presentadora y embajadora de varias marcas colombianas de las que ha sido imagen.

Asimismo, con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, también se le considera como una de las mujeres más influyentes del país.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.