Paulina Vega, vuelve y juega como la mujer más linda del mundo en bikini

La exreina publicó una fotografía en un yate en medio del mar que cautivó a sus seguidores.
Paulina Vega, ex Miss Universo
Paulina Vega, ex Miss Universo. Crédito: Cortesía Tag Heuer

Paulina Vega Dieppa ya es toda una ‘influencer’ en redes sociales y sigue cautivando a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En un paradisiaco lugar, en el que el mar está de fondo y ella se encuentra en un yate, la exreina publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y dejó en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

En los últimos meses, la también modelo ha dejado saber a sus seguidores que se ha dedicado a visitar increíbles lugares, por lo que anunció en sus historias de Instagram que estaría pensando en empezar a generar contenido en redes sociales con el que pretende mostrar más a fondo los hoteles, restaurantes y lugares naturales que constantemente visita.

Paulina se ha caracterizado en los últimos meses por mostrarse al natural y demostrar la personalidad sencilla que la caracteriza, aunque en varias ocasiones eso le ha costado convertirse en protagonista de noticias que han causado controversia.

Lea también: Pa' quererte: Cuando se deja embarazada a la novia del mayor enemigo

Un ejemplo de ello fue la publicación que hizo hace poco más de un mes en la que se muestra con los pantalones abajo, probablemente haciendo sus necesidades, que fue centro de críticas en redes sociales.

Desde que ganó el título en 2014 como la mujer más bella del mundo, Paulina Vega se ha desempeñado como empresaria, presentadora y embajadora de varias marcas colombianas de las que ha sido imagen.

Asimismo, con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, también se le considera como una de las mujeres más influyentes del país.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda