Paulina Vega, vuelve y juega como la mujer más linda del mundo en bikini

La exreina publicó una fotografía en un yate en medio del mar que cautivó a sus seguidores.
Paulina Vega, ex Miss Universo
Paulina Vega, ex Miss Universo. Crédito: Cortesía Tag Heuer

Paulina Vega Dieppa ya es toda una ‘influencer’ en redes sociales y sigue cautivando a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En un paradisiaco lugar, en el que el mar está de fondo y ella se encuentra en un yate, la exreina publicó una fotografía en la que aparece en traje de baño y dejó en claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo.

Le puede interesar: Epa Colombia despierta todo tipo de reacciones con imitación de Paola Jara

En los últimos meses, la también modelo ha dejado saber a sus seguidores que se ha dedicado a visitar increíbles lugares, por lo que anunció en sus historias de Instagram que estaría pensando en empezar a generar contenido en redes sociales con el que pretende mostrar más a fondo los hoteles, restaurantes y lugares naturales que constantemente visita.

Paulina se ha caracterizado en los últimos meses por mostrarse al natural y demostrar la personalidad sencilla que la caracteriza, aunque en varias ocasiones eso le ha costado convertirse en protagonista de noticias que han causado controversia.

Lea también: Pa' quererte: Cuando se deja embarazada a la novia del mayor enemigo

Un ejemplo de ello fue la publicación que hizo hace poco más de un mes en la que se muestra con los pantalones abajo, probablemente haciendo sus necesidades, que fue centro de críticas en redes sociales.

Desde que ganó el título en 2014 como la mujer más bella del mundo, Paulina Vega se ha desempeñado como empresaria, presentadora y embajadora de varias marcas colombianas de las que ha sido imagen.

Asimismo, con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, también se le considera como una de las mujeres más influyentes del país.


Temas relacionados

Doctorado

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón
La formación en España presenta relevancia para los interesados.



‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social