Paulina Vega tiene problemas de su salud por la fiebre del mundial de Rusia

Así lo reveló la modelo a través de su Instagram.
Paulina Vega apoyando a la Selección Colombia en Rusia
Paulina Vega apoyando a la Selección Colombia en Rusia Crédito: @paulinavegadiep

Miles de Colombianos se han contagiado por una eufórica fiebre 'tricolor', mientras la Selección Colombia persigue su sueño mundialista en la copa del mundo que se disputa en Rusia. A medida que el cuadro 'cafetero', comandado por José Néstor Pekerman, avanza en el torneo las emociones aumentan.

Sin embargo, esta pasión por la Selección Colombia le ha pasado factura a la exreina Paulina Vega, quien no ha tenido un solo momento de descanso desde que llegó a Rusia. El hecho de que Vega no haya podido dormir para recuperar energías le ha afectado su salud, al punto de tener una descompensación causada por el cansancio

Así lo reveló la reconocida modelo a través de una Story su Instagram, Paulina Vega compartió con sus seguidores un mensajedonde manifiesta que la falta de sueño le está generando algunas molestias. Pese a que se está recuperando la joven advierte que ese ritmo de fiesta es algo que no hay que “intentarlo en casa”.

Publicación Instagram Paulina Vega
Publicación Instagram Paulina VegaCrédito: Instagram Paulina Vega

Finalmente, Paulina Vega manifestó que solo espera poder acompañar de manera incondicional a la Selección Colombia, sin descuidar su salud mientras vive la fiebre amarilla por el cuadro tricolor.

Colombia espera ansiosamente a su estrella James Rodríguez, en riesgo de perderse el partido ante Inglaterra por una lesión, mientras se prepara para su segundo objetivo en Rusia-2018: avanzar a los cuartos de final, como lo hizo en Brasil hace cuatro años.

La Federación Colombiana (FCF) informó en la noche del sábado que el '10' cafetero "presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", luego de ser sometido en la mañana a una resonancia en Kazán.

La entidad, sin embargo, no informó si la lesión le permitirá estar disponible para el partido ante los Pross, el próximo martes en Moscú por los octavos de final.

Las noticias sobre la salud de James, Bota de Oro en el Mundial-2014, son a cuentagotas y, como suele suceder en estos casos, hay muchos rumores. Y el que más se escucha es que James no alcanzaría a estar recuperado para el juego.

"Estamos en octavos. La fe está intacta", dijo el astro del Bayern Múnich en su cuenta en Instagram, la única declaración que ha emitido tras salir lesionado a los 31 minutos ante Senegal, el pasado jueves en el cierre del Grupo H.

Desde el cuerpo técnico que encabeza José Pekerman hay una certeza y es que no se arriesgará al crack colombiano ante los ingleses, salvo si el desarrollo del partido así lo demandara.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.