Paulina Vega Diepa
Paulina Vega Diepa
Instagram @paulinavegadiep
29 Jun 2018 10:13 AM

Paulina Vega vivió difícil momento en el Mundial Rusia 2018

La colombiana dio la noticia a sus seguidores a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Paulina Vega es una de las figuras colombianas que ha dejado su experiencia en Rusia retratada en redes sociales, pues desde que llegó a apoyar a la Selección en las tribunas de los distintos estadios donde juega, ha compartido varias fotografías bailando, disfrutando y viviendo la fiebre deportiva.

Tras varios días de estar en Europa, Paulina ha protagonizado noticias que hablan de sus contenidos en Instagram, de las historias que sube a la aplicación y de las personas con las que disfruta su estadía. Sin embargo, recientemente, la joven preocupó a sus seguidores luego de compartir unas fotografías donde se encuentra recibiendo atención médica en una cama junto a su amigo, el fotógrafo Andrés Espinosa.

Aunque fue ella misma quien informó de su estado de salud, algunas personas comenzaron a indagar qué era lo que le había sucedido a la modelo. Según lo revelado en la imagen, Vega estaba recibiendo atención con un suero inyectado, probablemente por una deshidratación.

En sus historias de Instagram, Paulina Vega habló de la bacteria que contrajo por algún alimento que consumió en el país eslavo la cual le causó problemas de salud que la dejaron hospitalizada en su habitación en el hotel en el que se hospedaba.

En la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, la exreina aseguró que se encontraba bien y que lo que tenía no era contagioso, acompañando el mensaje con un emoji feliz. Dicho malestar no le permitió presenciar el segundo tiempo del partido de Colombia.

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 28 de Jun de 2018 a las 7:23 PDT

“Y me enfermé en Rusia. ¿Será que arranco para el segundo tiempo?”, escribió Vega Dieppa en el pie de foto de la imagen.

Al ver el post, cientos de seguidores inundaron la foto de comentarios alentándola, deseándole mucha salud y apoyándola para una pronta recuperación.

Eres la suerte que le falta a Colombia para ganar”, “Que te mejores pronto Pauli”, “Mejórate rápido mi reina linda”, “Espero todo esté bajo control”, entre otros comentarios que se logran ver en la red social.

La colombiana fue centro de noticias tras subir a Instagram un video celebrando el triunfo de la Selección Colombia frente a Polonia, bailando el famoso tema X de Nicky Jam en colaboración con J Balvin.