Paulina Vega vivió difícil momento en el Mundial Rusia 2018

La colombiana dio la noticia a sus seguidores a través de redes sociales.
Paulina Vega Diepa
Paulina Vega Diepa Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega es una de las figuras colombianas que ha dejado su experiencia en Rusia retratada en redes sociales, pues desde que llegó a apoyar a la Selección en las tribunas de los distintos estadios donde juega, ha compartido varias fotografías bailando, disfrutando y viviendo la fiebre deportiva.

Tras varios días de estar en Europa, Paulina ha protagonizado noticias que hablan de sus contenidos en Instagram, de las historias que sube a la aplicación y de las personas con las que disfruta su estadía. Sin embargo, recientemente, la joven preocupó a sus seguidores luego de compartir unas fotografías donde se encuentra recibiendo atención médica en una cama junto a su amigo, el fotógrafo Andrés Espinosa.

Aunque fue ella misma quien informó de su estado de salud, algunas personas comenzaron a indagar qué era lo que le había sucedido a la modelo. Según lo revelado en la imagen, Vega estaba recibiendo atención con un suero inyectado, probablemente por una deshidratación.

En sus historias de Instagram, Paulina Vega habló de la bacteria que contrajo por algún alimento que consumió en el país eslavo la cual le causó problemas de salud que la dejaron hospitalizada en su habitación en el hotel en el que se hospedaba.

En la publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, la exreina aseguró que se encontraba bien y que lo que tenía no era contagioso, acompañando el mensaje con un emoji feliz. Dicho malestar no le permitió presenciar el segundo tiempo del partido de Colombia.

“Y me enfermé en Rusia. ¿Será que arranco para el segundo tiempo?”, escribió Vega Dieppa en el pie de foto de la imagen.

Al ver el post, cientos de seguidores inundaron la foto de comentarios alentándola, deseándole mucha salud y apoyándola para una pronta recuperación.

Eres la suerte que le falta a Colombia para ganar”, “Que te mejores pronto Pauli”, “Mejórate rápido mi reina linda”, “Espero todo esté bajo control”, entre otros comentarios que se logran ver en la red social.

La colombiana fue centro de noticias tras subir a Instagram un video celebrando el triunfo de la Selección Colombia frente a Polonia, bailando el famoso tema X de Nicky Jam en colaboración con J Balvin.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela