La exreina cerró su cuenta de Twitter tras la polémica que se desató en primera vuelta
La exreina cerró su cuenta de Twitter tras la polémica que se desató en primera vuelta
Instagram @paulinavegadiep
12 Jun 2018 05:53 PM

Paulina Vega regresó a reinar en Twitter

La ex Miss Universo había cerrado su cuenta después de las críticas que recibió por anunciar su apoyo a Iván Duque.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El pasado 27 de mayo, cuando se votó la primera vuelta de las elecciones presidenciales, Paulina Vega informó que no podía participar en los comicios, aunque invitó a los colombianos a que lo hicieran. 

Después escribió en Twitter un mensaje de apoyo a Iván Duque, candidato del Centro Democrático. 

Varias personas empezaron a criticarla por ese respaldo, de modo que publicó un tuit para pedir "que la política no nos divida" y que "demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el dialogo y la diversidad". 

Finalmente, anunció que dejaría la red social: "Que triste ver que la intolerancia le gane al respeto. Me alegra ver a muchos entender que tenemos derecho a pensar diferente. Mucho odio por aquí. Me voy"

La noticia de su salida de Twitter hizo que el candidato Iván Duque la invitara a regresar a la red social.  

"Quiero mandarle un mensaje a Paulina Vega, nuestra Miss Universo, y agradecerle su respaldo público y decirle que estamos comprometidos, igual que ella, con el futuro de nuestro país", dijo Duque en un video publicado en Twitter. 

"Te queremos y te pedimos que vuelvas a las redes sociales, como lo has hecho, a expresar tu alegría y expresar tu gran motivación que tienes por servirle a Colombia", agregó el candidato.

Este martes, la exreina Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con la reapertura de su cuenta de Twitter: "¡Dejemos las diferencias a un lado y unámonos por un mismo objetivo!", escribió. 

Paulina Vega tiene más de 15.300 seguidores en Twitter. En Instagram tiene más de cuatro millones. Su canal de YouTube, especializado en viajes, cuenta con más de 23.000 suscriptores.