Paulina Vega presumió sus curvas en ajustado bikini

La exreina publicó un candente video a través de su cuenta de Instagram.
La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar.
La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar. Crédito: Instagram @paulinavegadiep

La modelo Paulina Vega, que ganó en 2014 el título como la mujer más bella del mundo -la Miss Universo colombiana-, sigue dando de qué hablar por redes sociales por cuenta de sus videos, fotografías y otros contenidos que comparte desde sus perfiles personales.

En esta ocasión, la exreina publicó un video en donde muestra lo mejor de sus curvas en un ajustado bikini, mientras flota en un lugar paradisíaco donde se ve un agua muy cristalina.

La también empresaria y presentadora ya alcanzó más de 90.000 interacciones con la grabación que se acerca a las 500.000 reproducciones. La misma recibió un sinfín de comentarios de hombres y mujeres que admiraron la belleza y el estilo de vida de la modelo.

Paulina Vega en bikini:

Y es que últimamente se nota que Paulina Vega viaja a diversos lugares donde registra sus tiempos de descanso, comidas, estancia en hoteles, aeropuertos y otras experiencias.

También ha venido publicando algunos contenidos donde hace una defensa a la belleza al natural y se muestra menos arreglada, más ligera y libre del qué dirán.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.