Paulina Vega presumió sus curvas en ajustado bikini

La exreina publicó un candente video a través de su cuenta de Instagram.
La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar.
La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar. Crédito: Instagram @paulinavegadiep

La modelo Paulina Vega, que ganó en 2014 el título como la mujer más bella del mundo -la Miss Universo colombiana-, sigue dando de qué hablar por redes sociales por cuenta de sus videos, fotografías y otros contenidos que comparte desde sus perfiles personales.

En esta ocasión, la exreina publicó un video en donde muestra lo mejor de sus curvas en un ajustado bikini, mientras flota en un lugar paradisíaco donde se ve un agua muy cristalina.

La también empresaria y presentadora ya alcanzó más de 90.000 interacciones con la grabación que se acerca a las 500.000 reproducciones. La misma recibió un sinfín de comentarios de hombres y mujeres que admiraron la belleza y el estilo de vida de la modelo.

Paulina Vega en bikini:

Y es que últimamente se nota que Paulina Vega viaja a diversos lugares donde registra sus tiempos de descanso, comidas, estancia en hoteles, aeropuertos y otras experiencias.

También ha venido publicando algunos contenidos donde hace una defensa a la belleza al natural y se muestra menos arreglada, más ligera y libre del qué dirán.


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.