Paulina Vega presentará el pre-show de Viña del Mar

La ex Miss Universo estará acompañada de Rafael Araneda.
La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar.
La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar. Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega sigue siendo vista por millones de personas como una de las mujeres más hermosas que ha pisado el escenario de Miss Universo en los últimos años. Su personalidad y belleza la destacan por encima de muchas de las ganadoras del título.

Su talento como presentadora ha quedado evidenciado en algunos programas de entretenimiento y eventos que plasman su destreza frente a las cámaras de televisión.

Por este motivo, la ex Señorita Colombia será una de las presentadoras del pre-show en vivo que se realizará todas las noches desde la Quinta Vergara, junto a Rafael Araneda, el famoso conductor de televisión chileno.

Lea también: Jennifer Lopez lució su cuerpazo antes de concluir el reto sin carbohidratos

Es un sueño hecho realidad presentar ‘La Previa’ en Viña del Mar, y más aún de la mano de FOX. Ser parte del festival latino más grande del mundo será una experiencia única e inolvidable ya que la música ha tenido un rol trascendental en mi vida”, expresó Vega sobre su participación.

“Estoy contando los días para llegar al festival y disfrutar con mi futuro compañero Rafael, a quien admiro mucho y con quien será un gusto compartir escenario y esta experiencia increíble”, agregó.

La colombiana y el presentador estarán acompañados de diferentes personajes como Camila Stuardo, Lucila Vit, Gonzalo Quiroz y la chilena Daniela Nicolás, quienes irán al frente del cubrimiento de cada uno de los artistas que participarán durante todo el evento.

Los colombianos que se presentarán en esta edición de Viña del Mar serán Sebastián Yatra y Martina La Peligrosa. Otros artistas que estarán en el evento que se lleva a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo, son Backstreet Boys, David Bisbal, Bad Bunny, Becky G, Wisin y Yandel, Yuri, Carlos Rivera, Raphael y Camila Gallardo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.
Las jóvenes caleñas se vistieron para la ocasión, afinaron sus gargantas y con emoción en su voz prometieron cantar de principio a fin el concierto de la barranquillera



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.