Paulina Rubio y Gerardo Bazua
Paulina Rubio y Gerardo Bazua sostienen un pleito jurídico por las visitas de su hijo.
Foto: Instagram @jerrybazua y @paulinarubio
24 Jul 2019 10:39 AM

Paulina Rubio y la pelea jurídica con su ex, Gerardo Bazua, por las visitas de su hijo

Un conflicto similar vivió hace poco cuando demandó al padre de su hijo mayor porque desconocía el paradero de su hijo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante mexicana Paulina Rubio vive en constante conflicto con sus ex por las visitas a sus hijos, a las cuales tienen derecho. Hace dos meses, la artista demandó a Nicolás Vallejo-Nagera, padre de su hijo mayor, porque se había llevado a Andrea Nicolás y ella desconocía su paradero.

Ahora, está en problemas con su otro ex Gerardo Bazua, quien es el padre de su hijo menor Eros. 

De acuerdo a lo denunciado por el cantante y compositor mexicano 'Jerry' Bazua, Paulina Rubio no le permite ver a su hijo de 3 años, y lleva varios meses sin poder visitarlo.

De hecho, cuando sucedió toda la polémica con Nicolás Vallejo, Bazua reaccionó en sus redes sociales y le pidió a la artista dejar de hacerse la víctima cuando a él tampoco le permite ver a su hijo ni que el menor comparta con su familia paterna.

"No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tu tienes ya casi cinco meses sin darme información de Eros? Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada...además dejas al bebé con quien tu quieres... Por otra parte, no permites, que mi hijo conviva con su familia paterna acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé esté alejado de sus raíces", escribió Bazua.

Además cuestionó que Paulina salga a decir información que, según él, difiera de la realidad. 

"Pena te debería de dar, decirlo, frente a las cámaras. Por favor!!! No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y super mamá cuando tu bien sabes que no lo eres.... Lo que pasa es que nadie te conoce bien... invítalos a vivir contigo! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tú", agregó Bazua en medio de un duro mensaje contra la artista.

Ante los señalamientos, Paulina Rubio reaccionó y a través de un comunicado de prensa explicó qué sucede en el caso con Bazua.

"El Sr. Bazua ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo, negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios", dice el documento.

Según le dijo la oficina de prensa de la cantante al programa Al rojo vivo, de Telemundo, Paulina Rubio ha tratado de llegar a un acuerdo con el artista pero al parecer ha sido imposible porque la contraparte se niega a aceptarlo y tampoco ha propuesto otra idea para poder concretar las visitas del pequeño Eros.

Se conoció que el cantante vio a su hijo y pudo acercarse de pura casualidad luego que una periodista de dicho programa lo llamara y le dijera que su hijo estaba en un restaurante acompañado de la abuela, a lo que 'Jerry' llegó al lugar y pudo tener un breve encuentro con el pequeño.

Bazua y Rubio dieron por terminada su relación en julio de 2018 tras cinco años de relación.

Fuente
LA FM