Paulina Rubio vendrá a Colombia y se declara fan de Aterciopelados

Paulina Rubio habló en La FM sobre su vida y lo que la mantiene vigente al recordar que desde los 10 años ha estado sobre los escenarios.
Paulina Rubio celebra Navidad vestida de Mamá Noel
Paulina Rubio celebra Navidad 2021 vestida de Mamá Noel. Crédito: Instagram @paulinarubio

La cantante Paulina Rubio habló en exclusiva con La FM sobre sus proyectos musicales, su vida y cómo transcurrió con la pandemia; además confesó que es fan de Aterciopelados.

La artista mexicana, de 50 años, está a punto de venir a Colombia para un show que tiene programado el 11 de diciembre, en Bogotá, en el marco del Festival Cassette 2021, donde compartirá escenario con artistas de la talla del Grupo Niche, Aleks Syntek, la Factoria, entre otros.

Sobre ello, dijo que al estar tras bastidores quisiera ver el show de Aterciopelados, agrupación colombiana que le encanta. “Definitivamente a Aterciopelados les quiero de verdad”.

A Paulina Rubio la pandemia la hizo replantearse

“Cambié de tablero completamente”, expresó al señalar que sintió que le dio duro esta época cuando se conoció sobre el covid-19, pero también le sirvió para cambiar el chip de cómo vivía su vida. “Los dos se van uniendo, es un hilo conductor conforme te ibas dando cuenta que las cosas eran de cuidado, yo tuve ambas”.

Recordó que desde los 10 años aprendió a hacer música y a subirse a los escenarios a enamorar a los fans, lo que agradece pues dice que ha tenido la fortuna de tener un público muy leal desde los 80’s y mantenerse vigente.

“Lo que sucede con los social media es que tienen que insistir un poco más para lograr quedarte en el adn de la música en español (…) Tengo ganas de realizar mi catálogo que trascienda con las diferentes paulinas en cada época”, comentó.

Atribuye el mantenerse vigente a ser una de las artistas que rompió los moldes y se movió en diferentes géneros musicales.

“No tomarte en serio los géneros, moverte como pez en el agua de un género a otro me ha dado mucha satisfacción. Cantar ‘Golpes en el corazón’ de los Tigres del Norte, pero también ‘Nena’ con Miguel Bosé y ‘Nada de esto fue un error’ con Cotti, son polos opuestos y son parte de mi personalidad”, recalcó.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
Winona Ryder se suma como Tabitha a la tercera temporada de Merlina.



El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá

La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026