Paulina Rubio vendrá a Colombia y se declara fan de Aterciopelados

Paulina Rubio habló en La FM sobre su vida y lo que la mantiene vigente al recordar que desde los 10 años ha estado sobre los escenarios.
Paulina Rubio celebra Navidad vestida de Mamá Noel
Paulina Rubio celebra Navidad 2021 vestida de Mamá Noel. Crédito: Instagram @paulinarubio

La cantante Paulina Rubio habló en exclusiva con La FM sobre sus proyectos musicales, su vida y cómo transcurrió con la pandemia; además confesó que es fan de Aterciopelados.

La artista mexicana, de 50 años, está a punto de venir a Colombia para un show que tiene programado el 11 de diciembre, en Bogotá, en el marco del Festival Cassette 2021, donde compartirá escenario con artistas de la talla del Grupo Niche, Aleks Syntek, la Factoria, entre otros.

Sobre ello, dijo que al estar tras bastidores quisiera ver el show de Aterciopelados, agrupación colombiana que le encanta. “Definitivamente a Aterciopelados les quiero de verdad”.

A Paulina Rubio la pandemia la hizo replantearse

“Cambié de tablero completamente”, expresó al señalar que sintió que le dio duro esta época cuando se conoció sobre el covid-19, pero también le sirvió para cambiar el chip de cómo vivía su vida. “Los dos se van uniendo, es un hilo conductor conforme te ibas dando cuenta que las cosas eran de cuidado, yo tuve ambas”.

Recordó que desde los 10 años aprendió a hacer música y a subirse a los escenarios a enamorar a los fans, lo que agradece pues dice que ha tenido la fortuna de tener un público muy leal desde los 80’s y mantenerse vigente.

“Lo que sucede con los social media es que tienen que insistir un poco más para lograr quedarte en el adn de la música en español (…) Tengo ganas de realizar mi catálogo que trascienda con las diferentes paulinas en cada época”, comentó.

Atribuye el mantenerse vigente a ser una de las artistas que rompió los moldes y se movió en diferentes géneros musicales.

“No tomarte en serio los géneros, moverte como pez en el agua de un género a otro me ha dado mucha satisfacción. Cantar ‘Golpes en el corazón’ de los Tigres del Norte, pero también ‘Nena’ con Miguel Bosé y ‘Nada de esto fue un error’ con Cotti, son polos opuestos y son parte de mi personalidad”, recalcó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.