Paulina Rubio celebra Navidad vestida de Mamá Noel
Paulina Rubio celebra Navidad 2021 vestida de Mamá Noel.
Instagram @paulinarubio
7 Dic 2021 01:06 PM

Paulina Rubio vendrá a Colombia y se declara fan de Aterciopelados

Paulina Rubio habló en La FM sobre su vida y lo que la mantiene vigente al recordar que desde los 10 años ha estado sobre los escenarios.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante Paulina Rubio habló en exclusiva con La FM sobre sus proyectos musicales, su vida y cómo transcurrió con la pandemia; además confesó que es fan de Aterciopelados.

La artista mexicana, de 50 años, está a punto de venir a Colombia para un show que tiene programado el 11 de diciembre, en Bogotá, en el marco del Festival Cassette 2021, donde compartirá escenario con artistas de la talla del Grupo Niche, Aleks Syntek, la Factoria, entre otros.

Sobre ello, dijo que al estar tras bastidores quisiera ver el show de Aterciopelados, agrupación colombiana que le encanta. “Definitivamente a Aterciopelados les quiero de verdad”.

A Paulina Rubio la pandemia la hizo replantearse

“Cambié de tablero completamente”, expresó al señalar que sintió que le dio duro esta época cuando se conoció sobre el covid-19, pero también le sirvió para cambiar el chip de cómo vivía su vida. “Los dos se van uniendo, es un hilo conductor conforme te ibas dando cuenta que las cosas eran de cuidado, yo tuve ambas”.

Recordó que desde los 10 años aprendió a hacer música y a subirse a los escenarios a enamorar a los fans, lo que agradece pues dice que ha tenido la fortuna de tener un público muy leal desde los 80’s y mantenerse vigente.

“Lo que sucede con los social media es que tienen que insistir un poco más para lograr quedarte en el adn de la música en español (…) Tengo ganas de realizar mi catálogo que trascienda con las diferentes paulinas en cada época”, comentó.

Atribuye el mantenerse vigente a ser una de las artistas que rompió los moldes y se movió en diferentes géneros musicales.

“No tomarte en serio los géneros, moverte como pez en el agua de un género a otro me ha dado mucha satisfacción. Cantar ‘Golpes en el corazón’ de los Tigres del Norte, pero también ‘Nena’ con Miguel Bosé y ‘Nada de esto fue un error’ con Cotti, son polos opuestos y son parte de mi personalidad”, recalcó.

Paulina Rubio habló en exclusiva para La FM

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital