Paulina Rubio vendrá a Colombia y se declara fan de Aterciopelados

Paulina Rubio habló en La FM sobre su vida y lo que la mantiene vigente al recordar que desde los 10 años ha estado sobre los escenarios.
Paulina Rubio celebra Navidad vestida de Mamá Noel
Paulina Rubio celebra Navidad 2021 vestida de Mamá Noel. Crédito: Instagram @paulinarubio

La cantante Paulina Rubio habló en exclusiva con La FM sobre sus proyectos musicales, su vida y cómo transcurrió con la pandemia; además confesó que es fan de Aterciopelados.

La artista mexicana, de 50 años, está a punto de venir a Colombia para un show que tiene programado el 11 de diciembre, en Bogotá, en el marco del Festival Cassette 2021, donde compartirá escenario con artistas de la talla del Grupo Niche, Aleks Syntek, la Factoria, entre otros.

Sobre ello, dijo que al estar tras bastidores quisiera ver el show de Aterciopelados, agrupación colombiana que le encanta. “Definitivamente a Aterciopelados les quiero de verdad”.

A Paulina Rubio la pandemia la hizo replantearse

“Cambié de tablero completamente”, expresó al señalar que sintió que le dio duro esta época cuando se conoció sobre el covid-19, pero también le sirvió para cambiar el chip de cómo vivía su vida. “Los dos se van uniendo, es un hilo conductor conforme te ibas dando cuenta que las cosas eran de cuidado, yo tuve ambas”.

Recordó que desde los 10 años aprendió a hacer música y a subirse a los escenarios a enamorar a los fans, lo que agradece pues dice que ha tenido la fortuna de tener un público muy leal desde los 80’s y mantenerse vigente.

“Lo que sucede con los social media es que tienen que insistir un poco más para lograr quedarte en el adn de la música en español (…) Tengo ganas de realizar mi catálogo que trascienda con las diferentes paulinas en cada época”, comentó.

Atribuye el mantenerse vigente a ser una de las artistas que rompió los moldes y se movió en diferentes géneros musicales.

“No tomarte en serio los géneros, moverte como pez en el agua de un género a otro me ha dado mucha satisfacción. Cantar ‘Golpes en el corazón’ de los Tigres del Norte, pero también ‘Nena’ con Miguel Bosé y ‘Nada de esto fue un error’ con Cotti, son polos opuestos y son parte de mi personalidad”, recalcó.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.