Paulina Rubio lanza su nueva canción 'Yo soy'

Rubio se mostró entusiasmada de los planes para el futuro, que incluyen "especialmente" una gira y la llegada de un nuevo amor.
Paulina Rubio
Paulina Rubio, cantante mexicana. Crédito: AFP

La mexicana Paulina Rubio presentó este jueves en Miami su nuevo sencillo y video "Yo soy", que cantó a la prensa y a un selecto grupo de sus seguidores a los que manifestó que el tema refleja la mejor versión de ella misma.

"Quiero ser mi mejor versión, quiero perdonar a gente que no perdonaba y quiero liberarme de muchas cadenas que me impiden seguir mi camino", aseguró a la prensa la llamada "Chica dorada".

A sus 50 años, Rubio se mostró entusiasmada de los planes para el futuro, que incluyen "especialmente" una gira, como también un nuevo disco y en los que no descarta un nuevo amor.

Vea además: Tremenda deuda tiene a Paulina Rubio a punto de entrar en bancarrota

"Eva está en el paraíso, te aseguro que habrán muchos más adanes, pero sólo hay una Eva", expresó la cantante, presentadora, empresaria y actriz con cuatro décadas de carrera artística.

"El cuento va más o menos así", dijo antes de interpretar su nueva canción en una velada íntima en la que además cantó a petición del público "Yo no soy esa mujer", uno de sus éxitos con dos décadas de historia.

Manifestó que es "una mujer, madre, amiga" renovada con ganas de compartir su música.

La cantante subrayó que está "trabajando en muchas cosas" y que "una no le quita tiempo a la otra".

En otras noticias: Tarjetas de El juego del Calamar son usadas en EE.UU.

La cantante afincada en Miami contó que se vestirá este Halloween de Policía, un disfraz que le gusta mucho a sus hijos Eros y Andrea Nicolás, este último fruto de su relación con su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate.

La producción de la nueva canción, que es un llamado a darle poder a la mujer basado en su propia experiencia, según dijo la artista, estuvo a cargo de Andrés Castro, ganador de dos premios Grammy y 13 premio Grammy Latino.

Le puede interesar: Empresaria regaló a sus empleados tiquetes de avión en primera clase ¿A dónde se iría usted?

"Yo Soy", llena de frases que retan como "No debo nada a nadie", "Porque yo soy lo que quiero ser, sin aparentar" y "A mí nadie me deshace, a mí nadie me gobierna, porque siempre soy la reina", está dedicada a la mujeres, las reinas, manifestó Rubio.

En septiembre pasado, la cantante fue coronada como la Reina Dorada durante la celebración del Pride Latino en Miami Beach, donde ya había anunciado la canción.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte