Paulina Rubio lanza su nueva canción 'Yo soy'

Rubio se mostró entusiasmada de los planes para el futuro, que incluyen "especialmente" una gira y la llegada de un nuevo amor.
Paulina Rubio
Paulina Rubio, cantante mexicana. Crédito: AFP

La mexicana Paulina Rubio presentó este jueves en Miami su nuevo sencillo y video "Yo soy", que cantó a la prensa y a un selecto grupo de sus seguidores a los que manifestó que el tema refleja la mejor versión de ella misma.

"Quiero ser mi mejor versión, quiero perdonar a gente que no perdonaba y quiero liberarme de muchas cadenas que me impiden seguir mi camino", aseguró a la prensa la llamada "Chica dorada".

A sus 50 años, Rubio se mostró entusiasmada de los planes para el futuro, que incluyen "especialmente" una gira, como también un nuevo disco y en los que no descarta un nuevo amor.

Vea además: Tremenda deuda tiene a Paulina Rubio a punto de entrar en bancarrota

"Eva está en el paraíso, te aseguro que habrán muchos más adanes, pero sólo hay una Eva", expresó la cantante, presentadora, empresaria y actriz con cuatro décadas de carrera artística.

"El cuento va más o menos así", dijo antes de interpretar su nueva canción en una velada íntima en la que además cantó a petición del público "Yo no soy esa mujer", uno de sus éxitos con dos décadas de historia.

Manifestó que es "una mujer, madre, amiga" renovada con ganas de compartir su música.

La cantante subrayó que está "trabajando en muchas cosas" y que "una no le quita tiempo a la otra".

En otras noticias: Tarjetas de El juego del Calamar son usadas en EE.UU.

La cantante afincada en Miami contó que se vestirá este Halloween de Policía, un disfraz que le gusta mucho a sus hijos Eros y Andrea Nicolás, este último fruto de su relación con su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate.

La producción de la nueva canción, que es un llamado a darle poder a la mujer basado en su propia experiencia, según dijo la artista, estuvo a cargo de Andrés Castro, ganador de dos premios Grammy y 13 premio Grammy Latino.

Le puede interesar: Empresaria regaló a sus empleados tiquetes de avión en primera clase ¿A dónde se iría usted?

"Yo Soy", llena de frases que retan como "No debo nada a nadie", "Porque yo soy lo que quiero ser, sin aparentar" y "A mí nadie me deshace, a mí nadie me gobierna, porque siempre soy la reina", está dedicada a la mujeres, las reinas, manifestó Rubio.

En septiembre pasado, la cantante fue coronada como la Reina Dorada durante la celebración del Pride Latino en Miami Beach, donde ya había anunciado la canción.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026