Paulina Rubio estalló contra su baterista en pleno concierto ¿De quién fue la culpa?

Paulina Rubio no solo ha sido una figura central en la música latina, sino que también ha incursionado en la televisión y el cine.
Paulina Rubio en concierto
Crédito: Captura de pantalla


Paulina Rubio, conocida como "La Chica Dorada", es una de las artistas más icónicas de la música latina. Nacida en Ciudad de México, Paulina Susana Rubio Dosamantes ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento a lo largo de su carrera, que abarca más de cuatro décadas.



Paulina Rubio no solo ha sido una figura central en la música latina, sino que también ha incursionado en la televisión y el cine. Ha participado como jueza en programas de talentos como "The X Factor" en Estados Unidos y "La Voz" en México y España, donde ha compartido su experiencia y conocimiento con nuevas generaciones de artistas.

Lea más: Lenny Kravitz confirma concierto en Bogotá en el Coliseo Medplusc



A lo largo de su carrera, Paulina ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos. Ha recibido varios Latin Grammy y Billboard Latin Music Awards, y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.



Sin embargo, esta ‘Chica Dorada’ en las últimas horas ha sido tendencia debido a un inconveniente que se presentó durante uno de sus conciertos, luego de que regañara a su baterista Luis Martínez.



El suceso, que ocurrió durante su presentación en la Arena Ciudad de México como parte del 90′s Pop Tour, edición Pride por el mes del Orgullo LGBT+, se volvió rápidamente en tendencia por la ola de comentarios negativos que recibió la mexicana.

Lea más: El príncipe William sacó los prohibidos en el concierto de Taylor Swift



Los hechos se habrían registrado durante la interpretación de su éxito ‘Ni una sola palabra’, cuando la cantante empezó a tener problemas para entonar la canción correctamente al ritmo de la pista, lo que la llevó a dirigirse visiblemente molesta hacia el baterista, lanzándole un inesperado grito: “qué pedo c@b#on”, acto que despertó todo tipo de comentarios de sus seguidores.



Entre los comentarios se podían leer frases como: “Lo siento Paulina, pero esas no son formas”, “¿Por qué lo evidenció y le faltó al respeto de esa manera?”, y “Todos nos hemos equivocado y no pasa nada”.

Lea también: Maluma deslumbra con un concierto callejero durante la semana de la moda en París



De igual manera, otros comentarios van dirigidos a que no fue culpa del baterista, pues se podría evidenciar que es la cantante la que lleva el ritmo muy rápido de la canción.



Finalmente, el público apoyó a Paulina Rubio coreando la canción para que continuara el concierto como si nada hubiera pasado.



Paulina Rubio no solo ha sido una figura central en la música latina, sino que también ha incursionado en la televisión y el cine. Ha participado como jueza en programas de talentos como "The X Factor" en Estados Unidos y "La Voz" en México y España, donde ha compartido su experiencia y conocimiento con nuevas generaciones de artistas.



A lo largo de su carrera, Paulina ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos. Ha recibido varios Latin Grammy y Billboard Latin Music Awards, y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

Lea más: ¿Cuál es el cantante colombiano más accesible? Revelan cuánto cobran varios artista por concierto



Paulina Rubio ha dejado una marca indeleble en la cultura pop y la música latina. Su energía, talento y carisma la han hecho merecedora del título de "La Chica Dorada" y la han convertido en un ícono de la música latina. Su legado continúa inspirando a nuevas generaciones de artistas y fans en todo el mundo.



Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder