Paulina Rubio da positivo para marihuana, en medio de batalla legal por su hijo

La cantante mexicana y su expareja volvieron a enfrentarse recientemente.
Paulina Rubio
Crédito: AFP

Paulina Rubio logró en mayo una victoria legal contra su exesposo Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate, luego de que el empresario español hubiera interpuesto una demanda para que se suspendiera el acuerdo de visitas a Andrea Nicolás de 10 años, hijo de ambos y quien actualmente pasa una temporada con él.

Spencer Multack, juez de una corte de familia de Miami, ordenó que ambos padres compartan la educación del menor. Sin embargo, su expareja afirmó que 'La Chica Dorada' consumía drogas y presentó como prueba una transmisión que la propia cantante hizo en las redes sociales, en la que parecía errática y se le veía bajando la cabeza, gestos que se interpretaron en las redes sociales como típicos de la inhalación de cocaína.

Lee también: Equipo de 'Misión: Imposible 7' espera retomar el rodaje en septiembre

La mexicana se defendió presentando otro video del mismo día, tomado desde otro ángulo, en el que se ve que bajaba la cabeza para ver unos papeles y seguir el hilo de la transmisión. Además, la cantante accedió a someterse voluntariamente a una prueba toxicológica.

El pasado lunes, a través de una audiencia virtual, se reunieron nuevamente los involucrados para revelar los resultados. La mexicana solo dio positivo al consumo de cannabis y no a cocaina, como la acusó ‘Colate’.

Los resultados fueron presentados por el abogado de Rubio en esta nueva reunión y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. Ahora bien, aunque este diagnóstico podría parecer negativo, en realidad fueron tomados de manera favorable por la defensa del empresario español y las propias autoridades norteamericanas.

Lee también: Actriz de Riverdale estalla contra el racismo en los medios y la televisión

De acuerdo con la abogada de lo familiar en Estados Unidos, Sandra Hoyos, consultada por 'Ventaneando', la decisión de Paulina a someterse por su propia cuenta a las pruebas de drogas le favoreció ante los presentes en la audiencia.

“Es un panel de nueve distintas sustancias y la única que salió fue el THC. Puede salir alcohol, cocaína y un sinfin de sustancias controladas, pero en el caso de ella aclaremos que no fue así y tomó lugar (la prueba) un día después de la audiencia del 7 de mayo”, precisó Hoyos.

Hasta el momento, solo se sabe que el 22 de julio la pareja se volverá a reunir para discutir la realización de una prueba psicológica en ambos casos.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.