Paula Andrea Betancur y el Top de famosas madres después de los 40

En la farándula criolla son varias las mujeres que han dado a luz después de esa edad, algo considerado un riesgo.
Paula Andrea Betancur junto a su pequeña hija Fátima
Paula Andrea Betancur junto a su pequeña hija Fátima Crédito: Instagram de Paula Andrea Betancur

Si hay algo que resulta ser lo más conmovedor y emocionante para cualquier familia es el nacimiento de un nuevo miembro. La llegada de un bebé pasa a ser un acontecimiento que entusiasma a todos.

Esa situación, que es verdaderamente un momento cautivador, también ha hecho que muchos de los internautas se interesen por saber más de las famosas de la farándula criolla que están en estado de embarazo.

Lea además: Daniela Ospina, ¿consentida en esta lujosa cabaña en medio del luto?

Al respecto, en los últimos años ha causado furor el hecho de saber que muchas de esas famosas han decidido quedar en embarazo después de los 40 años, algo que es considerado para muchos médicos como un eventual riesgo. Y es que de acuerdo a un reporte de la clínica Las Condes de Chile, las probabilidades de una anomalía aunque son bajas, es necesario estar haciendo chequeos permanentes frente a eventuales complicaciones que bien pueden evitarse con un seguimiento de los médicos.

Le puede interesar: Shakira no salió en ‘Betty la fea’ por estas razones

Ahora bien, dentro de esas famosas, en los últimos meses se conoció del embarazo de Paula Andrea Betancur quien decidió tener una cuarta criatura a los 46 años. Sin embargo, la ex Señorita Colombia no es la única que ha decidido dar ese paso después de los 40 años.

Top de famosas madres después de los 40 años

Paula Andrea Betancur decidió dar a luz a su hija Fátima a esa edad. Hace solo unas semanas llegó la pequeña que tuvo junto al cirujano Luis Miguel Zabaleta.

Jessica De la Peña, la presentadora de Noticias RCN, también es parte de esas mujeres que decidieron ser madres después de los 40 años. Poco después de haber llegado a esa edad dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba en embarazo.

Manuel González, la despampanante actriz que enamoró a los colombianos por sus actuaciones y belleza, decidió ser madre a los 42 años. Se trató de su segundo embarazo pues ya había dado a luz a Pedro, su primer criatura.

En este ranking también está Pilar Schmitt quien a los 42 años dio a conocer a sus seguidores que tendría segundo hijo. Así se convirtió en la mamita feliz de Martín.

En este top también está la actriz Mónica Layton quien a los 40 años, aunque ha estado en varias de las producciones más grandes del país, prefirió darse la oportunidad de quedar en estado de embarazo.


Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.