Paul McCartney lidera la lista de músicos más ricos de las islas Británicas

El exBeatle Paul McCartney lidera junto a su esposa Nancy Shevell la lista de los músicos más ricos de las islas Británicas, con una fortuna combinada de 820 millones de libras (935 millones de euros), indicó hoy "The Sunday Times".
PaulMcCartneyAFP1.jpg
AFP

Según "La lista de ricos de The Sunday Times 2018", parte de la cual se ha adelantado hoy, el segundo lugar de la sección dedicada a la música lo ocupa el compositor de musicales Andrew Lloyd Webber, con un patrimonio de unos 740 millones de libras (844 millones de euros).

En tercer lugar está el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 569 millones de libras (649 millones de euros), seguido de Elton John, con 300 millones de libras (342 millones de euros), y el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, cuya fortuna personal asciende a 260 millones de libras (296 millones de euros), de acuerdo con los cálculos del periódico.

Los siguientes en el listado son el también miembro de los Stones Keith Richards; Olivia y Dhani Harrison (el hijo del exBeatle George Harrison); Ringo Starr; el irlandés Michael Flatley y Sting.

Aunque los veteranos de la música siguen en la cima de los ingresos, los talentos jóvenes protagonizan un imparable ascenso. La lista de los músicos menores de 30 años más ricos del Reino Unido e Irlanda la encabeza Adele, con una fortuna de 140 millones de libras (unos 159 millones de euros), seguida de Ed Sheeran, con 80 millones (91 millones de euros).

Les siguen el cantante de One Direction Harry Styles, con 50 millones de libras (unos 57 millones de euros) y sus colegas Niall Horan, con 46 millones (52,4 millones de euros), y Liam Payne, con 42 millones (unos 48 millones de euros). Dentro de los diez primeros están también Louis Tomlinson, Little Mix, Zayn Malik, Sam Smith, Jessie J, Winston Marshall y Rita Ora.

Con información de EFE


Temas relacionados

Streaming

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.
Películas de terror disponibles en streaming se convierten en opción para ver durante el viernes 13.



Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata