Paul McCartney lidera la lista de músicos más ricos de las islas Británicas

El exBeatle Paul McCartney lidera junto a su esposa Nancy Shevell la lista de los músicos más ricos de las islas Británicas, con una fortuna combinada de 820 millones de libras (935 millones de euros), indicó hoy "The Sunday Times".
PaulMcCartneyAFP1.jpg
AFP

Según "La lista de ricos de The Sunday Times 2018", parte de la cual se ha adelantado hoy, el segundo lugar de la sección dedicada a la música lo ocupa el compositor de musicales Andrew Lloyd Webber, con un patrimonio de unos 740 millones de libras (844 millones de euros).

En tercer lugar está el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 569 millones de libras (649 millones de euros), seguido de Elton John, con 300 millones de libras (342 millones de euros), y el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, cuya fortuna personal asciende a 260 millones de libras (296 millones de euros), de acuerdo con los cálculos del periódico.

Los siguientes en el listado son el también miembro de los Stones Keith Richards; Olivia y Dhani Harrison (el hijo del exBeatle George Harrison); Ringo Starr; el irlandés Michael Flatley y Sting.

Aunque los veteranos de la música siguen en la cima de los ingresos, los talentos jóvenes protagonizan un imparable ascenso. La lista de los músicos menores de 30 años más ricos del Reino Unido e Irlanda la encabeza Adele, con una fortuna de 140 millones de libras (unos 159 millones de euros), seguida de Ed Sheeran, con 80 millones (91 millones de euros).

Les siguen el cantante de One Direction Harry Styles, con 50 millones de libras (unos 57 millones de euros) y sus colegas Niall Horan, con 46 millones (52,4 millones de euros), y Liam Payne, con 42 millones (unos 48 millones de euros). Dentro de los diez primeros están también Louis Tomlinson, Little Mix, Zayn Malik, Sam Smith, Jessie J, Winston Marshall y Rita Ora.

Con información de EFE


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.