En esta Nota:

Paul Gascoigne, de andar desnudo en la calle a vivir una vida de lujos

El exjugador del Tottenham, Glasgow Rangers o Lazio, entre otros, había caído en el alcoholismo.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 7, 2018 - 14:22
Exjugador inglés Paul Gascoigne.
Foto tomada de la cuenta en Instagram: paul_gascoigne8

Paul Gascoigne, de 51 años, asombra de nuevo al mundo. En esta ocasión no por las imágenes publicadas por el diario The Sun donde aparecía en la calle desnudo, con un cigarro en la boca y un corte en la frente.

El exfutbolista inglés hoy en día lleva una nueva vida luego de haber ingresado en enero de 2017 a un proceso de rehabilitación a las adicciones que padecía.

En redes sociales Gascoigne expone un estilo de vida distinto, que en muchas ocasiones fue objeto de rechazo.

 

 

Algunos de sus escándalos

En 2014, quien fuera uno de los grandes jugadores de la década de los 90, se vio involucrado en una pelea en un hotel que por poco lo lleva a la muerte, tras rodar por unas escaleras.

Pasaron varios meses y Paul Gascoigne tuvo que ser llevado a un centro médico en Reino Unido, luego de que se desplomara en la puerta de su casa con una botella de vodka en la mano, quedando con algunas heridas.

 

En la cuenta que abrió en Instagram, Paul Gascoigne deja ver su nueva vida que incluye una figura bien trabajada, recordando al gran exjugador que fue.

Además, publica imágenes donde deja ver sus nuevos hobbies como el golf y la pesca, dejando atrás su oscuro pasado.

 

En su momento, Gascoigne llegó a hacer parte del once ideal del Mundial de 1990 (Italia), junto a nombres como el del argentino Diego Maradona o el alemán Lothar Matthäus. 

Sus inicios en el fútbol

Paul Gascoigne debutó con el primer equipo del Newcastle cuando tenía tan solo 18 años. Pasaron unos años y fue fichado por el también equipo inglés Tottenham. Lo anterior lo llevó a debutar con la selección inglesa que fue semifinalista en el Mundial de Italia 90.

En su trayectoria también cuenta su paso por la Serie A, puntualmente en Lazio. Sin embargo, su comportamiento no le permitió figurar mucho en el equipo italiano y fue traspasado al Glasgow Rangers, equipo donde consiguió ganar algunos títulos.