La famosa actriz le da vida a uno de los personajes más importantes de 'El man es Germán'.
La famosa actriz le da vida a uno de los personajes más importantes de 'El man es Germán'.
Colprensa
22 Mayo 2019 10:57 AM

'Patty fastidio', así es una costeña cuando se viste de santandereana

Aida Bossa le da vida a uno de los personajes más característicos de 'El man es Germán'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘El man es Germán’ regresó a la televisión colombiana con toda la fuerza recargada. Su cuarta temporada promete risas, diversión y nuevas aventuras de ‘La manada’, mucho más consolidada. A pesar de que en los primeros episodios no ha aparecido ‘Frito’, no cabe duda de que los primeros capítulos han conquistado al público colombiano.

Entre la larga lista de personajes que conforman el elenco de esta producción, hay un personaje en especial que logra causar muchos momentos graciosos en las escenas de la trama. Se trata de ‘Patty fastidio’, la santandereana del grupo.

Lea también: ¡Oe! 'El man es Germán' la rompió en su estreno

Esta mujer, desde el inicio de la serie, se ha robado los aplausos y los halagos de los espectadores, que exaltan constantemente los dichos, frases y comentarios que dice en cada secuencia en la que aparece. Este personaje es uno de los más recordados por el tono de voz que usa y por las constantes ideas que suele plantear en su grupo de amigos.

Sin embargo, Aida Bossa, intérprete de ‘Patty’, se ha ganado el reconocimiento de los colombianos por el tipo de esencia que ha creado en el personaje y por el trabajo que ha logrado al camuflar su acento costeño.

Vea también: Frito, el parcero del ‘Man es Germán’ que sufrió una profunda metamorfosis  

Al escuchar a ‘Patty’ en la producción, pocos creerían que su intérprete es costeña, nacida en Cartagena de Indias y con un acento natural tan marcado, pues las líneas que tiene las realiza bajo un tono completamente santandereano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finalmente, Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme. Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano ahhh y lo de #elcojonal dejémoslo ahí. ❤️ que viva #lagentedelpueblo Gracias por todos esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo

Una publicación compartida por Aida Cristina Bossa (@aidabossa) el 11 de Nov de 2018 a las 12:19 PST

Le puede interesar: Santiago Alarcón y sus personajes más recordados

Este particular personaje, que está desde la primera temporada de ‘El man es Germán’, se ha ganado a los colombianos por su amor intacto por el protagonista y por cada idea que lleva a cabo él. Siempre vive pendiente de 'El macho alfa' y le expresa su amor en cada oportunidad que tiene.

En esta nueva temporada, ‘Patty’ tiene un programa en redes sociales llamado ‘Déjese hablar’, donde da consejos y ayuda a la gente a solucionar algunas cosas. Estos videos los graba en el café internet de ‘Doña Grace’ y los realiza con ayuda de ‘El Tigre’.

El personaje se convirtió en tendencia recientemente, debido a las muestras de afecto y atracción que le da a 'Germán Quintero' cuando este la grita (o regaña). Muchos internautas tocaron el tema y lo plasmaron en diferentes tweets.

Como se observó en los adelantos del próximo episodio, una nueva chica llega al barrio y despertará los celos de la santandereana.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital