Patricia Fernández de 'Betty, la fea' se convirtió en abuela a sus 50 años

Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, Lorna Cepeda presentó oficialmente a su nieta.
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda Crédito: Instagram @lornacepeda

Lorna Cepeda enterneció las redes este lunes con una publicación en la que presenta oficialmente a su nieta y no ocultó la emoción en su cuenta de Instagram.

Con un carrete de fotografías en las que aparece cargando a la pequeña y en otra sosteniendo la pequeña mano de la bebé, la reconocida actriz dejó saber a sus más de un millón de seguidores que se había convertido en abuela. “¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo?”, empezó escribiendo en la publicación.

“Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores”, agregó en la descripción.

Le puede interesar: ‘Pupuchurra’ descrestó al reaparecer bailando en pequeño vestidito

A sus 50 años, la costeña, que demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella, también se llevó varios halagos, no sólo por la noticia, sino por lo bien que luce en las fotografías.

El pasado 5 de diciembre, la intérprete de ‘La Celosa’ en ‘Chepe Fortuna’, dio a conocer públicamente que su hija Daniela estaba en embarazo que esperaba con ansias la llegada de su primer nieto. . “Mi hija que está de cumple , va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo”, escribió en aquel entonces.

Lea también: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, el verdadero fan de Carlos Vives

Lorna Cepeda sigue siendo una de las actrices más reconocidas por los televidentes colombianos por su personaje de Patricia en ‘Yo soy Betty, la fea’, que actualmente se emite todas las noches en el Canal RCN y que sigue siendo una de las novelas más importantes de la televisión colombiana.

Actualmente, con el freno que puso la pandemia en el mundo de la actuación, a la actriz se le ha visto un poco distante de las cámaras y lo último que vimos de su participación en la televisión fue el papel que interpretó en ‘Enfermeras’, otra de las más exitosas producciones en los últimos meses.

Lorna Cepeda, despampanante a los 50


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.