Lorna Cepeda
Lorna Cepeda
Instagram @lornacepeda
8 Mar 2021 08:15 PM

Patricia Fernández de 'Betty, la fea' se convirtió en abuela a sus 50 años

Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, Lorna Cepeda presentó oficialmente a su nieta.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Lorna Cepeda enterneció las redes este lunes con una publicación en la que presenta oficialmente a su nieta y no ocultó la emoción en su cuenta de Instagram

Con un carrete de  fotografías en las que aparece cargando a la pequeña y en otra sosteniendo la pequeña mano de la bebé, la reconocida actriz dejó saber a sus más de un millón de seguidores que se había convertido en abuela. “¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo?”, empezó escribiendo en la publicación. 

“Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores”, agregó en la descripción. 

Le puede interesar: ‘Pupuchurra’ descrestó al reaparecer bailando en pequeño vestidito

A sus 50 años, la costeña, que demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella, también se llevó varios halagos, no sólo por la noticia, sino por lo bien que luce en las fotografías.

El pasado 5 de diciembre, la intérprete de ‘La Celosa’ en ‘Chepe Fortuna’, dio a conocer públicamente que su hija Daniela estaba en embarazo que esperaba con ansias la llegada de su primer nieto. . “Mi hija que está de cumple , va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo”, escribió en aquel entonces. 

Lea también: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, el verdadero fan de Carlos Vives

Lorna Cepeda sigue siendo una de las actrices más reconocidas por los televidentes colombianos por su personaje de Patricia en ‘Yo soy Betty, la fea’, que actualmente se emite todas las noches en el Canal RCN y que sigue siendo una de las novelas más importantes de la televisión colombiana. 

Actualmente, con el freno que puso la pandemia en el mundo de la actuación, a la actriz se le ha visto un poco distante de las cámaras y lo último que vimos de su participación en la televisión fue el papel que interpretó en ‘Enfermeras’, otra de las más exitosas producciones en los últimos meses.

Lorna Cepeda, despampanante a los 50

Fuente
Sistema Integrado Digital