Villana de Patito Feo se muestra en sensuales transparencias

La joven lució un sensual diseño velado, el cual desató reacciones en sus fans.
Brenda Asnicar
Crédito: Instagram @basnicar

Brenda Asnicar, famosa antagonista de Patito Feo, producción argentina de 2007, se ha convertido en una reconocida actriz de la televisión internacional, gracias a su talento frente a las cámaras y la versatilidad que tiene con los papeles que interpreta. La joven ha cautivado con su cambio extremo y la sensualidad que plasma en los distintos contenidos que publica en redes sociales.

La artista, de 29 años, ha participado en proyectos televisivos como ‘Sueña conmigo’, ‘Los únicos’, ‘Corazón Valiente’, ‘Por amarte así’, ‘Run Coyote Run’ y ‘Cumbia Ninja’, donde le dio vida a Nieves Páez/ Juana Carbajal. Cada producción sumó a su carrera en los medios, ubicándola como una de las argentinas entre el público.

Recientemente, la celebridad llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar sus perfiles personales y oficiales para compartir una serie de contenidos donde mostraba el excéntrico, sensual y particular vestido que lució en un programa llamado ‘Podemos Hablar’. La actriz despertó toda clase de reacciones, teniendo en cuenta el diseño que presentó.

De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas por la argentina, en esta ocasión decidió arriesgarse por una prenda divertida, fuera de lo común y controversial, donde las transparencias y velos eran los protagonistas. Brenda llevó un vestido largo, el cual dejaba a la vista la lencería que tenía puesta debajo, además de unos guantes negros y unos accesorios dorados.

Las miradas se posaron sobre este diseño, despertando emociones entre sus seguidores y fans, quienes criticaron y elogiaron la elección que hizo para participar en el formato televisivo. Asnicar no tuvo problema con presumir su vestido y mostrarse cómoda con las transparencias que dejaba a la vista.

En Twitter algunos usuarios subieron los videos, donde la actriz juega con la falda del vestido y muestra la escultural silueta que tiene actualmente.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela