Pastor López está en cuidados intensivos

En una clínica privada en Cúcuta permanece el cantante de música popular Pastor López.

Pastor López, conocido como 'el Indio', fue hospitalizado en la clínica Norte de Cúcuta después de sufrir un derrame cerebral.

El cantante de 74 años de edad, que nació en Barquisimeto (Venezuela), venía enfrentando desde hace varios años problemas de hipertensión y diabetes.

Lea también: Esta es la verdad detrás de la famosa canción 'Las Caleñas' de Pastor López

Los médicos manifiestan que su estado de salud es complicado. El artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, a donde fue trasladado tan pronto llegó. López había sufrido problemas coronarios ocho años atrás. El tratamiento lo recibió en Cúcuta.

Desde hace 10 años está radicado en Colombia, inicialmente en el municipio de Los Patios y posteriormente en Villa del Rosario, zona de frontera con Venezuela.

Le puede interesar: Pastor López, el icono inmortal de las fiestas de fin de año

Los familiares se encuentran a las afueras de la clínica, en donde esperan conocer resultados de los últimos exámenes realizados.

Pastor López es tal vez el mayor símbolo de la música popular de fin de año. 'Mujercita buena', 'Golpe con Golpe' y 'Solo un cigarro' son algunas de las canciones por las que es famoso.

En desarrollo...


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.