Pastor López está en cuidados intensivos

En una clínica privada en Cúcuta permanece el cantante de música popular Pastor López.

Pastor López, conocido como 'el Indio', fue hospitalizado en la clínica Norte de Cúcuta después de sufrir un derrame cerebral.

El cantante de 74 años de edad, que nació en Barquisimeto (Venezuela), venía enfrentando desde hace varios años problemas de hipertensión y diabetes.

Lea también: Esta es la verdad detrás de la famosa canción 'Las Caleñas' de Pastor López

Los médicos manifiestan que su estado de salud es complicado. El artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, a donde fue trasladado tan pronto llegó. López había sufrido problemas coronarios ocho años atrás. El tratamiento lo recibió en Cúcuta.

Desde hace 10 años está radicado en Colombia, inicialmente en el municipio de Los Patios y posteriormente en Villa del Rosario, zona de frontera con Venezuela.

Le puede interesar: Pastor López, el icono inmortal de las fiestas de fin de año

Los familiares se encuentran a las afueras de la clínica, en donde esperan conocer resultados de los últimos exámenes realizados.

Pastor López es tal vez el mayor símbolo de la música popular de fin de año. 'Mujercita buena', 'Golpe con Golpe' y 'Solo un cigarro' son algunas de las canciones por las que es famoso.

En desarrollo...


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.