Pastor López está en cuidados intensivos

En una clínica privada en Cúcuta permanece el cantante de música popular Pastor López.

Pastor López, conocido como 'el Indio', fue hospitalizado en la clínica Norte de Cúcuta después de sufrir un derrame cerebral.

El cantante de 74 años de edad, que nació en Barquisimeto (Venezuela), venía enfrentando desde hace varios años problemas de hipertensión y diabetes.

Lea también: Esta es la verdad detrás de la famosa canción 'Las Caleñas' de Pastor López

Los médicos manifiestan que su estado de salud es complicado. El artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, a donde fue trasladado tan pronto llegó. López había sufrido problemas coronarios ocho años atrás. El tratamiento lo recibió en Cúcuta.

Desde hace 10 años está radicado en Colombia, inicialmente en el municipio de Los Patios y posteriormente en Villa del Rosario, zona de frontera con Venezuela.

Le puede interesar: Pastor López, el icono inmortal de las fiestas de fin de año

Los familiares se encuentran a las afueras de la clínica, en donde esperan conocer resultados de los últimos exámenes realizados.

Pastor López es tal vez el mayor símbolo de la música popular de fin de año. 'Mujercita buena', 'Golpe con Golpe' y 'Solo un cigarro' son algunas de las canciones por las que es famoso.

En desarrollo...


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales