Pasabordo elimina canción al causar indignación entre el público

'Marte', su nuevo tema, fue retirado luego de ofender a algunas mujeres por el tipo de letra que tenía.
Pasabordo
Crédito: Instagram @pasabordo

Días atrás, la agrupación Pasabordo estrenó de forma oficial su nuevo tema ‘Marte’ en todas las plataformas digitales. La promoción de este trabajo estaba relacionada con un viaje al espacio y unas caricaturas que representaban la historia en fases del universo.

Sin embargo, durante el lanzamiento de esta canción, el grupo recibió diferentes críticas y comentarios negativos por parte de algunas mujeres que se sintieron ofendidas e indignadas por el tipo de letra que tenía el proyecto.

De acuerdo con algunas publicaciones y trinos en Twitter, varios usuarios aseguraban que la letra de ‘Marte’ incitaba a la violencia y no tomaba en serio la situación actual que atraviesa la sociedad. Algunos manifestaron la confusión que sentían con respecto a la intención de los artistas con este tema.

Lea también: La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

“Pégame, pégame, pégame, pero no me dejes”, fue una de las frases que generó incomodidad y molestia en mujeres que enfatizaban en la constante lucha que se lleva actualmente contra la violencia y el abuso en las relaciones.

Tras recibir constantes comentarios y críticas de los detractores que afirmaban que esta clase de música “normalizaba la violencia”, Pasabordo decidió retirar por completo el tema de todas las plataformas digitales y pronunciarse al respecto a través de un comunicado oficial.

“En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio. Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria, su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión”, escribió la agrupación sobre esta decisión.

Le puede interesar: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Somos humanos y como cualquier persona podemos tomar decisiones erradas, no somos perfectos. Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia”, agregaron.

A pesar de la disculpa que pidieron los cantantes, varios internautas manifestaron su descontento con esta clase de contenido musical. Por el momento habrá que esperar algunos días para que las políticas de las plataformas cumplan el proceso y la canción sea eliminada.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora