Prográmese en segundo día de Mundial de Qatar: Hora y Canal para ver los partidos

Los encuentros del 21 de noviembre cierran la primera fecha de los Grupos A y B.
Entrenamientos en Mundial Qatar 2022
Entrenamientos en Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

El Mundial de Qatar ya arrancó, y con un partido que hizo historia al ser la primera vez que el anfitrión cae en el encuentro inaugural, la Selección de Ecuador arremetió con todo su poder y con la habilidad de Enner Valencia anotó un doblete que sentencio una débil participación del seleccionado de Qatar este domingo 20 de noviembre.

Te puede interesar: Hinchas de Qatar abandonaron al equipo en pleno partido porque "no querían pasar más vergüenza"

Por otro lado, el show de inauguración estuvo lleno de todo tipo de emociones, partiendo desde la llegada del reconocido actor, Morgan Freeman, quien dio un emotivo mensaje de esperanza y acompañado de un reconocido influencer catarí, quienes finalmente dejaron una reflexión y coherencia con los temas de inclusividad en un país que fue criticado por sus políticas y creencias.

Además, el espectáculo trajo a la inauguración instantes que recordaron antiguos Mundiales, suceso que hizo sonreír a los amantes del fútbol, pues aparecieron a la vista de todos, las mascotas de Copas del Mundo anteriores, personajes como ‘Naranjito’ de España 82, ‘Juanito’ de México 1970, ‘Zakumi’ de Sudáfrica 2010 y hasta ‘Fuleco’ de Brasil 2014, hicieron vibrar a los aficionados que ansiosos esperaban a llegada de ‘La’ebb’, la mascota oficial de Qatar 2022.

En tanto al show principal, el vocalista de BTS, Jungkook cantó al lado del artista qatarí, Fahad Al-Kubaisi e interpretaron el tema del Mundial “Dreamers” en una ceremonia que inundo el Estadio Al Khor de emociones y tradición tanto de fútbol como de la cultura del país anfitrión.

El próximo lunes 21 de noviembre se llevarán a cabo 3 encuentros que abrirán la senda de la primera fase en los Grupos A y B.

Ver aquí: Secretario general de Mundial de Qatar respondió a fuertes criticas: "somos víctimas de prejuicios"

Segundo día de Mundial: Hora y Canal para ver los partidos de los Grupos A y B

Grupo A
Partido: Senegal vs Países Bajos

Fecha: 21 de noviembre/ 10:00 AM

Grupo B

Partido: Inglaterra vs Irán

Fecha: 21 de noviembre/ 07:00 AM

Partido: Estados Unidos vs Gales

Fecha: 21 de noviembre/ 01:00 PM

Los encuentros se podrán ver tanto en Canal 5 como en la plataforma de ‘streaming’ Vix


Temas relacionados

Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.