Particulares detalles del matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona

Muchos pensaron que la boda fue este fin de semana, pero no fue así, se llevó a cabo el 19 de septiembre.
Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona
Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona Crédito: Instagram manucardonarojas

En las últimas horas, el cantante Alejandro González publicó una fotografía de su matrimonio con Manuela Cardona tras seis años de relacióny sorprendió a sus seguidores, pues no habían anunciado que ya tenían nueva fecha para su boda, la cual fue aplazada en mayo por la pandemia.

Muchos pensaron que la unión de esta pareja se selló este fin de semana, pero no fue así. A través de redes sociales, la pareja confirmó que su boda se celebró el 19 de septiembre, hace casi tres meses y lo mantuvieron en secreto hasta ahora.

La presentadora Manuela Cardona dio a conocer algunos detalles de su boda, a la que únicamente asistieron sus seres queridos más allegados, es decir padres y hermanos. Una ceremonia realmente pequeña de un poco más de 10 personas.

Vea también: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

Contó que el lunes previo al matrimonio, estaba muerta de nervios porque su familia se realizaría las pruebas de coronavirus, y temía que alguno pudiera dar positivo.

“Ese lunes eran las 11 pruebas de coronavirus, estaba super nerviosa porque quería que todos dieran negativo, porque si una persona daba positivo nos tocaba cancelar todo, porque eran papás y hermanos y no queríamos que faltaran esas personas”, contó la ahora esposa del exvocalista de Bonka.

Vea también: Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

Reveló que la boda se realizó el 19 de septiembre, “es un número que nos persigue, Alejandro nació el 19 de noviembre y nos cuadramos el 19 de enero”, pero sobre el lugar no dio detalles, prometiendo que durante esta semana lo hará.

Alejo González y Manuela Cardona - previo a matrimonio
Alejo González y Manuela Cardona pensaban casarse el 29 de mayo y la pandemia los obligó a cambiar los planes.Crédito: Instagram manucardonarojas

A su vez, el artista bogotano confirmó que no asistieron sus amigos de ‘Hombres a la plancha’, pero señaló que esa fiesta “queda pendiente, por temas de protocolo de bioseguridad”.

Comentó que tenía mucha ansiedad el día de su boda porque cayó una fuerte lluvia que por poco, les daña el romántico momento.

La comunicadora admitió que por ahora no habrá luna de miel por la pandemia. “Está aplazada no cancelada”, agregó.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero