Particulares detalles del matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona

Muchos pensaron que la boda fue este fin de semana, pero no fue así, se llevó a cabo el 19 de septiembre.
Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona
Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona Crédito: Instagram manucardonarojas

En las últimas horas, el cantante Alejandro González publicó una fotografía de su matrimonio con Manuela Cardona tras seis años de relacióny sorprendió a sus seguidores, pues no habían anunciado que ya tenían nueva fecha para su boda, la cual fue aplazada en mayo por la pandemia.

Muchos pensaron que la unión de esta pareja se selló este fin de semana, pero no fue así. A través de redes sociales, la pareja confirmó que su boda se celebró el 19 de septiembre, hace casi tres meses y lo mantuvieron en secreto hasta ahora.

La presentadora Manuela Cardona dio a conocer algunos detalles de su boda, a la que únicamente asistieron sus seres queridos más allegados, es decir padres y hermanos. Una ceremonia realmente pequeña de un poco más de 10 personas.

Vea también: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

Contó que el lunes previo al matrimonio, estaba muerta de nervios porque su familia se realizaría las pruebas de coronavirus, y temía que alguno pudiera dar positivo.

“Ese lunes eran las 11 pruebas de coronavirus, estaba super nerviosa porque quería que todos dieran negativo, porque si una persona daba positivo nos tocaba cancelar todo, porque eran papás y hermanos y no queríamos que faltaran esas personas”, contó la ahora esposa del exvocalista de Bonka.

Vea también: Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

Reveló que la boda se realizó el 19 de septiembre, “es un número que nos persigue, Alejandro nació el 19 de noviembre y nos cuadramos el 19 de enero”, pero sobre el lugar no dio detalles, prometiendo que durante esta semana lo hará.

Alejo González y Manuela Cardona - previo a matrimonio
Alejo González y Manuela Cardona pensaban casarse el 29 de mayo y la pandemia los obligó a cambiar los planes.Crédito: Instagram manucardonarojas

A su vez, el artista bogotano confirmó que no asistieron sus amigos de ‘Hombres a la plancha’, pero señaló que esa fiesta “queda pendiente, por temas de protocolo de bioseguridad”.

Comentó que tenía mucha ansiedad el día de su boda porque cayó una fuerte lluvia que por poco, les daña el romántico momento.

La comunicadora admitió que por ahora no habrá luna de miel por la pandemia. “Está aplazada no cancelada”, agregó.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.