Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona
Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona
Instagram manucardonarojas
15 Dic 2020 12:04 PM

Particulares detalles del matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona

Muchos pensaron que la boda fue este fin de semana, pero no fue así, se llevó a cabo el 19 de septiembre.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En las últimas horas, el cantante Alejandro González publicó una fotografía de su matrimonio con Manuela Cardona tras seis años de relación y sorprendió a sus seguidores, pues no habían anunciado que ya tenían nueva fecha para su boda, la cual fue aplazada en mayo por la pandemia.

Muchos pensaron que la unión de esta pareja se selló este fin de semana, pero no fue así. A través de redes sociales, la pareja confirmó que su boda se celebró el 19 de septiembre, hace casi tres meses y lo mantuvieron en secreto hasta ahora.

La presentadora Manuela Cardona dio a conocer algunos detalles de su boda, a la que únicamente asistieron sus seres queridos más allegados, es decir padres y hermanos. Una ceremonia realmente pequeña de un poco más de 10 personas.

Vea también: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

Contó que el lunes previo al matrimonio, estaba muerta de nervios porque su familia se realizaría las pruebas de coronavirus, y temía que alguno pudiera dar positivo.

“Ese lunes eran las 11 pruebas de coronavirus, estaba super nerviosa porque quería que todos dieran negativo, porque si una persona daba positivo nos tocaba cancelar todo, porque eran papás y hermanos y no queríamos que faltaran esas personas”, contó la ahora esposa del exvocalista de Bonka.

Vea también: Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

Reveló que la boda se realizó el 19 de septiembre, “es un número que nos persigue, Alejandro nació el 19 de noviembre y nos cuadramos el 19 de enero”, pero sobre el lugar no dio detalles, prometiendo que durante esta semana lo hará.

Alejo González y Manuela Cardona - previo a matrimonio
Instagram manucardonarojas
Alejo González y Manuela Cardona pensaban casarse el 29 de mayo y la pandemia los obligó a cambiar los planes.

A su vez, el artista bogotano confirmó que no asistieron sus amigos de ‘Hombres a la plancha’, pero señaló que esa fiesta “queda pendiente, por temas de protocolo de bioseguridad”.

Comentó que tenía mucha ansiedad el día de su boda porque cayó una fuerte lluvia que por poco, les daña el romántico momento.

La comunicadora admitió que por ahora no habrá luna de miel por la pandemia. “Está aplazada no cancelada”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital