Particulares detalles del matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona

Muchos pensaron que la boda fue este fin de semana, pero no fue así, se llevó a cabo el 19 de septiembre.
Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona
Matrimonio de Alejo González y Manuela Cardona Crédito: Instagram manucardonarojas

En las últimas horas, el cantante Alejandro González publicó una fotografía de su matrimonio con Manuela Cardona tras seis años de relacióny sorprendió a sus seguidores, pues no habían anunciado que ya tenían nueva fecha para su boda, la cual fue aplazada en mayo por la pandemia.

Muchos pensaron que la unión de esta pareja se selló este fin de semana, pero no fue así. A través de redes sociales, la pareja confirmó que su boda se celebró el 19 de septiembre, hace casi tres meses y lo mantuvieron en secreto hasta ahora.

La presentadora Manuela Cardona dio a conocer algunos detalles de su boda, a la que únicamente asistieron sus seres queridos más allegados, es decir padres y hermanos. Una ceremonia realmente pequeña de un poco más de 10 personas.

Vea también: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

Contó que el lunes previo al matrimonio, estaba muerta de nervios porque su familia se realizaría las pruebas de coronavirus, y temía que alguno pudiera dar positivo.

“Ese lunes eran las 11 pruebas de coronavirus, estaba super nerviosa porque quería que todos dieran negativo, porque si una persona daba positivo nos tocaba cancelar todo, porque eran papás y hermanos y no queríamos que faltaran esas personas”, contó la ahora esposa del exvocalista de Bonka.

Vea también: Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

Reveló que la boda se realizó el 19 de septiembre, “es un número que nos persigue, Alejandro nació el 19 de noviembre y nos cuadramos el 19 de enero”, pero sobre el lugar no dio detalles, prometiendo que durante esta semana lo hará.

Alejo González y Manuela Cardona - previo a matrimonio
Alejo González y Manuela Cardona pensaban casarse el 29 de mayo y la pandemia los obligó a cambiar los planes.Crédito: Instagram manucardonarojas

A su vez, el artista bogotano confirmó que no asistieron sus amigos de ‘Hombres a la plancha’, pero señaló que esa fiesta “queda pendiente, por temas de protocolo de bioseguridad”.

Comentó que tenía mucha ansiedad el día de su boda porque cayó una fuerte lluvia que por poco, les daña el romántico momento.

La comunicadora admitió que por ahora no habrá luna de miel por la pandemia. “Está aplazada no cancelada”, agregó.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.