Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

La presentadora de Noticias RCN y su recién nacido están en buen estado de salud.
Parto de Jessica de la Peña
Jessica de la Peña tuvo a su segundo hijo, Santiago. Crédito: Instagram @jessdelapena

Nació Santiago, el segundo hijo de Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chálela, cuatro años después del nacimiento de su primera hija.

La presentadora de Noticias RCN dio a luz a sus 44 años y se encuentra en buen estado de salud, al igual que su hijo. “Por fin somos 6”, escribió en la primera publicación en Instagram que hizo sobre su parto.

Luego compartió dos tiernas fotografías de Santiago, en las que se puede apreciar su mano y una parte de su rostro.

Segundo hijo de Jessica de la Peña
Nació el segundo hijo de Jessica de la PeñaCrédito: Instagram @jessdelapena

Después, Jessica hizo lo mismo con una foto suya, en la que se mostró en la camilla después de haber dado a luz.

La presentadora decidió contar que estaba embarazada hasta los cinco meses de gestación, cuando concedió una entrevista a La FMy confirmó que sería madre por segunda vez, y que no temía por su edad.

“Creo que es posible tener hijos después de los 40 años, claro que sí. Tener hijos sanos y embarazos sanos es posible y la muestra soy yo”, dijo en su momento.

Esta historia contrasta con lo sucedido la semana pasada con la modelo paisa Nanis Ochoa, de 31 años, quien estuvo en delicado estado de salud, luego de que su embarazo se complicara por una preeclampsia y tuvieran que sacarle a su pequeño a las 35 semanas de gestación.

Este viernes fue dada de alta después de 10 días en cuidados intensivos, pero su pequeña sigue internada en la UCI neonatal.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.