Particular consejo de Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz, la nueva Gatúbela

Pfeiffer dio vida al famoso personaje en 'Batman regresa' (1992), mientras que Kravitz lo hará en 'The Batman' (2021).

En 1992 Michelle Pfeiffer conquistó al público con su interpretación como 'Gatúbela' en 'Batman regresa', película dirigida por Tim Burton. Ahora, 27 años después del estreno de esta producción la actriz de 61 años de edad le da un particular consejo a Zoë Kravitz, quien recientemente fue confirmada como la nueva 'Gatúbela' en 'The Batman', cinta prevista para estrenarse en junio de 2021.

"Asegúrate que cuando estén diseñando el traje consideren el cómo irás al baño... Es un detalle menor", expresó Pfeiffer en medio de una entrevista para el programa Good Morning América, en el cual promocionó su más reciente película 'Maléfica: dueña del mal".

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Lea también: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Lo curioso del caso es que un par de meses antes Christian Bale - quien interpretó a 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan sobre el 'Hombre Murciélago'- le dio un consejo muy similar a Robert Pattinson, quien encarnará al famoso héroe de DC en The Batman.

En medio de una entrevista con Variety el actor de 45 años de edad alabó en primer lugar la elección de su colega como el nuevo 'Hombre Murciélago: "Él es interesante", comentó.

También se refirió al 'Batitraje', pues anteriormente Pattinson había declarado que con dichos ropajes se sentía poderoso, pero ponérselos era un proceso humillante. Al respecto, Bale solo se limitó a decir: "Tienes que ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes orinar solo".


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.