Particular consejo de Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz, la nueva Gatúbela

Pfeiffer dio vida al famoso personaje en 'Batman regresa' (1992), mientras que Kravitz lo hará en 'The Batman' (2021).

En 1992 Michelle Pfeiffer conquistó al público con su interpretación como 'Gatúbela' en 'Batman regresa', película dirigida por Tim Burton. Ahora, 27 años después del estreno de esta producción la actriz de 61 años de edad le da un particular consejo a Zoë Kravitz, quien recientemente fue confirmada como la nueva 'Gatúbela' en 'The Batman', cinta prevista para estrenarse en junio de 2021.

"Asegúrate que cuando estén diseñando el traje consideren el cómo irás al baño... Es un detalle menor", expresó Pfeiffer en medio de una entrevista para el programa Good Morning América, en el cual promocionó su más reciente película 'Maléfica: dueña del mal".

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Lea también: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Lo curioso del caso es que un par de meses antes Christian Bale - quien interpretó a 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan sobre el 'Hombre Murciélago'- le dio un consejo muy similar a Robert Pattinson, quien encarnará al famoso héroe de DC en The Batman.

En medio de una entrevista con Variety el actor de 45 años de edad alabó en primer lugar la elección de su colega como el nuevo 'Hombre Murciélago: "Él es interesante", comentó.

También se refirió al 'Batitraje', pues anteriormente Pattinson había declarado que con dichos ropajes se sentía poderoso, pero ponérselos era un proceso humillante. Al respecto, Bale solo se limitó a decir: "Tienes que ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes orinar solo".


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?