Particular consejo de Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz, la nueva Gatúbela

Pfeiffer dio vida al famoso personaje en 'Batman regresa' (1992), mientras que Kravitz lo hará en 'The Batman' (2021).

En 1992 Michelle Pfeiffer conquistó al público con su interpretación como 'Gatúbela' en 'Batman regresa', película dirigida por Tim Burton. Ahora, 27 años después del estreno de esta producción la actriz de 61 años de edad le da un particular consejo a Zoë Kravitz, quien recientemente fue confirmada como la nueva 'Gatúbela' en 'The Batman', cinta prevista para estrenarse en junio de 2021.

"Asegúrate que cuando estén diseñando el traje consideren el cómo irás al baño... Es un detalle menor", expresó Pfeiffer en medio de una entrevista para el programa Good Morning América, en el cual promocionó su más reciente película 'Maléfica: dueña del mal".

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante"

Lea también: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Lo curioso del caso es que un par de meses antes Christian Bale - quien interpretó a 'Batman' en la trilogía de Christopher Nolan sobre el 'Hombre Murciélago'- le dio un consejo muy similar a Robert Pattinson, quien encarnará al famoso héroe de DC en The Batman.

En medio de una entrevista con Variety el actor de 45 años de edad alabó en primer lugar la elección de su colega como el nuevo 'Hombre Murciélago: "Él es interesante", comentó.

También se refirió al 'Batitraje', pues anteriormente Pattinson había declarado que con dichos ropajes se sentía poderoso, pero ponérselos era un proceso humillante. Al respecto, Bale solo se limitó a decir: "Tienes que ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes orinar solo".


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026