Participante de Factor X se cayó en plena audición y su reacción fue de todo un profesional

El joven estaba interpretando la canción y no se percató del espacio que tenía el escenario.
Factor X
Crédito: Captura de pantalla

El Factor X 2021 llegó con toda la actitud para conquistar a su público con una gran variedad de artistas, participantes, estilos y momentos únicos. Esta nueva temporada promete darle un giro inesperado a la música y encontrar el futuro rostro que tocará a cima de la industria nacional.

En el primer capítulo, los jurados tuvieron la oportunidad de conocer a personajes como Zair, un joven bombero, y Anarkia, una rapera que recibió únicamente halagos de Rosana, que sin duda le pusieron un toque diferencial a este encuentro musical.

Lea aquí: Luisa Fernanda W 'cambia' significado de su tatuaje Lega

En el segundo capítulo, los géneros musicales estuvieron variados, además de la imagen que proyectaron cada uno de los aspirantes a ingresar al Factor X. Varios contrastaron sus looks con las canciones que interpretaron, mientras otros marcaron la diferencia por el sentimiento que le proyectaron a su audición.

Una de las presentaciones que se robó la atención y comentarios de los jurados fue la de José Vicente Lozano Barros, de 21 años, que llegó con toda la energía para enamorar al público, pero terminó cayendo del escenario.

El samario, que se presentaba por primera vez en un reality, afirmó que su objetivo antes de salir a escena era “comerse al público y al jurado” con su talento. No obstante, en medio de su audición, donde interpretó ‘Me ilusioné’, del Binomio de Oro, se dejó llevar por la entrega a su canción y, mientras daba unos pasos, terminó cayendo de la gran X.

Aunque pudo ser efecto de los nervios, el joven avanzó hacia el jurado mientras cantaba con mucho estilo, pero un paso en falso lo hizo caer de este nivel frente a Rosana, José Gaviria, El Profe y Dim. Aunque quedó en silencio por unos segundos, el samario continuó como si nada y mostró su profesionalismo.

Lea además: Shakira y la millonada que se gastó en un sanitario inteligente

“Me caí, pero eso va”, comentó José Vicente al terminar su interpretación, en medio de algunas risas en el estudio.

El colombiano aprovechó los comentarios de los jurados para aclarar que todo sucedió porque tiene un problema de visión que no le permitió ver hasta dónde iba el escenario y por eso cayó de esa forma inesperada.

A pesar de que el cantante no recibió los votos positivos para continuar en la siguiente etapa del programa, Gaviria y Rosana halagaron el talento y actitud que tuvo para levantarse de la caída y seguir como si nada hubiera pasado.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.