Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

El programa se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo 4 de agosto.
Paris Hilton
Crédito: AFP

Paris Hilton será la presentadora de "Cooking with Paris", un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto.

El programa, anunciado por el gigante televisivo este lunes, constará de seis episodios y estará inspirado en el video que la famosa subió el año pasado a YouTube, en el que cocina una lasaña y acumula más de 5 millones de visitas.

Le puede interesar: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

"Inspirada por su video viral de YouTube, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina", aseguró la compañía en un comunicado.

"No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina", añadió Netflix.

Lea además: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

La idea recordará al formato que Selena Gómez estrenó en HBO Max el año pasado, en el que la cantante se ponía ante los fogones para aprender recetas de la mano de chefs de todo el mundo y que fue renovado para una segunda temporada.

Por su parte, "Cooking with Paris" marca el regreso de Hilton a la televisión.

Después de años alejada de los focos, la heredera del imperio hotelero estrenó en 2020 el documental "This Is Paris", una cinta de casi 2 horas que ofreció una cara poco conocida de su vida.

En la cinta, Hilton quiso desvincularse de la imagen labrada durante años en los que ocupó titulares por escándalos sexuales, problemas con el alcohol y asuntos pendientes con la Justicia por los que llegó a ser sentenciada a prisión en 2007.

Lea también: Dani Duke mostró avances de su lujosa mansión nueva

Pero, a partir de 2010 su popularidad cayó ante una nueva generación de celebridades más comprometidas con causas sociales y alejadas de estilos de vida provocadores.

"Veo a mucha gente que utiliza sus plataformas para tener una voz y marcar diferencia en las cosas de que de verdad importan", explicó recientemente.

En el documental, Hilton reveló que fue llevada con 16 años a un internado del estado de Utah para jóvenes problemáticos en el que recibió abusos verbales y físicos junto a otras compañeras, según su testimonio.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.