Familia Kardashian
La madre de las jóvenes estrellas haría firmar a los novios de sus hijas un documento de privacidad.
Instagram @krisjenner
24 Ago 2018 09:36 AM

Parejas de una Kardashian deben firmar una cláusula de confidencialidad

Kris Jenner se encargaría de cuidar la privacidad de su familia a través de reglas que deben aceptar las parejas de sus hijas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La fama alcanzada por las integrantes de la familia Kardashian supera los límites de lo normal, puesto que sus vidas y sus proyectos quedan al descubierto de cientos de medios internacionales. Desde sus inicios, tanto Kris como Bruce Jenner se encargaron de crear un gran reconocimiento de su familia en distintos aspectos públicos.

Al crecer y tomar su propio camino, las integrantes de este clan deben cuidarse de las noticias, los rumores y los chismes que afectan directamente su imagen personal. Por tal motivo, la madre de este grupo de mujeres ha decidido proteger los intereses familiares y cuidar de ante mano las intimidades de cada una de ellas.

Según información revelada por fuentes del medio The Sun, Kris Jenner tendría bajo control todo lo relacionado con los romances de sus hijas a través de un documento de confidencialidad que habría creado para evitar que exista algún tipo de escándalo.

Respecto a los detalles de estas cláusulas diseñadas por la matriarca de la familia, se tiene conocimiento de que se trata de un contrato de más de 100 páginas, en el cual se prohíbe rotundamente a quien lo firme que hable, revele o comparta información sobre los aspectos íntimos de las jóvenes.

Dentro de las líneas del escrito también aclara las cosas que puede o no hacer la persona que se involucre sentimentalmente con sus hijas. Allí se especifican ciertos puntos que debe cumplir en la relación, donde se incluye el hecho de subir videos y fotos sobre esto a redes sociales. 

Adicional, los hombres que acepten estas cláusulas deben respetar el pacto incluso después de una ruptura con cualquiera de las mujeres. No pueden vender historias, no deben hablar de su relación y no deben comentar nada negativo de ellas en público.

En los lineamientos de este documento, hay una carta anexada donde se especifican las consecuencias y riesgos que tiene incumplir alguno de los puntos del contrato. En las frases señala e indica que cualquier maniobra o mala jugada de parte de ellos a su familia, terminará en asuntos legales con sus abogados.

Estas cláusulas también aplican para las parejas de Rob kardashian, único hijo varón de Kris Jenner. 

Esta es una muestra de por qué ninguno de los ex de estas mujeres se ha atrevido hablar o señalar algún detalle personal de sus relaciones. Kamar Odom, Reggie Bush, Kris Humphries y Scott Disick hacen parte del grupo de hombres que han guardado completo silencio respecto a los temas personales de sus exparejas. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital