!Para llorar! Nórida Rodríguez recuerda a Toto Vega con conmovedor video

La actriz Nórida Rodríguez siegue afrontando la inesperada muerte de su esposo Toto Vega y lo recuerda el Día de los Muertos.
Nórida Rodríguez y Toto Vega
Crédito: Instagram Nórida Rodríguez

La actriz Nórida Rodríguez ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida: afrontar la repentina muerte de su esposo, el también actor Toto Vega, quien falleció el 25 de septiembre del 2022.

La actriz se ha convertido en un ejemplo de valentía, pues a pesar de la terrible pérdida de su esposo, con quien compartió por más de 20 años, ha logrado centrarse y hasta asumir nuevos retos profesionales, pues a principios de este 2023 fue nombrada como gerente del sistema de medios públicos RTVC. Un nombramiento que atribuye, en parte, fue ayuda de su esposo desde el cielo.

Con su nuevo reto confesó al portal '15 minutos' que ha podido distraerse y centrarse mucho más en superar el duelo tras la partida del hombre de su vida.

Lea también: Nórida Rodríguez confiesa que aún le escribe a Toto Vega a casi un año de su muerte: "Él está aquí"

Sin embargo, esa herida será algo que nunca se irá de su corazón; podrá vivir con el vacío que ha dejado, pero nunca lo olvidará. Así lo plasmó en un emotivo video que compartió desde sus redes sociales en honor a su esposo el día de los muertos.

El emotivo video de Nórida Rodríguez a su esposo por el día de los muertos

"Te busco en todas partes, recorro una y otra vez los lugares que fueron nuestros (...) tu sin cuerpo, yo sin alma", relata la actriz en su video.

Con un video con el que recuerda a su esposo, homenajeó su alma y su presencia en la vida de ella y la de sus seres queridos; dejando en claro que cree plenamente en el pensamiento mexicano de que "solo muere el que se olvida". Por eso, ella siempre lo recuerda a donde quiera que va.

Puede ver: El mensaje de despedida de Nórida Rodríguez a su esposo 'Toto' Vega


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules