!Para llorar! Nórida Rodríguez recuerda a Toto Vega con conmovedor video

La actriz Nórida Rodríguez siegue afrontando la inesperada muerte de su esposo Toto Vega y lo recuerda el Día de los Muertos.
Nórida Rodríguez y Toto Vega
Crédito: Instagram Nórida Rodríguez

La actriz Nórida Rodríguez ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida: afrontar la repentina muerte de su esposo, el también actor Toto Vega, quien falleció el 25 de septiembre del 2022.

La actriz se ha convertido en un ejemplo de valentía, pues a pesar de la terrible pérdida de su esposo, con quien compartió por más de 20 años, ha logrado centrarse y hasta asumir nuevos retos profesionales, pues a principios de este 2023 fue nombrada como gerente del sistema de medios públicos RTVC. Un nombramiento que atribuye, en parte, fue ayuda de su esposo desde el cielo.

Con su nuevo reto confesó al portal '15 minutos' que ha podido distraerse y centrarse mucho más en superar el duelo tras la partida del hombre de su vida.

Lea también: Nórida Rodríguez confiesa que aún le escribe a Toto Vega a casi un año de su muerte: "Él está aquí"

Sin embargo, esa herida será algo que nunca se irá de su corazón; podrá vivir con el vacío que ha dejado, pero nunca lo olvidará. Así lo plasmó en un emotivo video que compartió desde sus redes sociales en honor a su esposo el día de los muertos.

El emotivo video de Nórida Rodríguez a su esposo por el día de los muertos

"Te busco en todas partes, recorro una y otra vez los lugares que fueron nuestros (...) tu sin cuerpo, yo sin alma", relata la actriz en su video.

Con un video con el que recuerda a su esposo, homenajeó su alma y su presencia en la vida de ella y la de sus seres queridos; dejando en claro que cree plenamente en el pensamiento mexicano de que "solo muere el que se olvida". Por eso, ella siempre lo recuerda a donde quiera que va.

Puede ver: El mensaje de despedida de Nórida Rodríguez a su esposo 'Toto' Vega


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.