Herencia de Timbiquí en LA FM
Herencia de Timbiquí en LA FM
LA FM
20 Ago 2019 11:18 AM

Para Herencia de Timbiquí, con la música la gente cabe en el mismo espacio

La agrupación se ha mostrado complacida por como se atiende la música del Pacífico.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Hernán, William y Enrique, integrantes de la agrupación Herencia de Timbiquí, compartieron con LA FM luego de cerrar el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2019 junto a la Orquesta Filarmónica de Cali.

"Estamos felices pues el Petronio fue una experiencia muy bonita. Sin muchas palabras tengo que decir que fue nada más que una locura, una cosa que muy poco se ve en los festivales de Colombia y el mundo, por lo que los invitamos el próximo año a asistir", manifestaron en diálogo con LA FM.

Vea ademásPaul Walker, recordado por su hija con esta emotiva foto

Sobre su nuevo disco y el significado de la música que hacen, consideran que la honestidad es lo primero que hay que plasmar en su carrera.

"Hay algo mas allá de lo musical y artístico, -se trata- de la resignificancia, reivindicacion, autoreconocimento, posicionamiento de una región; de un cultura entera, de una región que ha estado marginada. Así abrimos ventanas hacia el mundo para ser reconocidos", destacaron.

En otras noticias¡De fiscal a actor! La nueva faceta de Mario Iguarán

Además, consideran que "la música es una forma de decirle a la gente que cabemos en el mismo espacio. Desde las diferencias proponemos alternativas musicales para todos los gusto y oídos".

Finalmente, enviaron un mensaje y fue el de seguir trabajando como colombianos para no encasillarse en un solo género, premisa de la agrupación, y manifestaron sentirse complacidos por como se atiende la música del Pacífico.

Fuente
LA FM