¡De fiscal a actor! La nueva faceta de Mario Iguarán

El abogado encarna a un hombre infiel.

El abogado penalista Mario Iguarán sorprendió con su participación en un video de música popular de la cantante Angélica Sierra. 'Amor ilegal' cuenta la historia detrás de las parejas infieles.

Como si se hubiera sometido a un intensivo curso de actuación, el exfiscal oriundo de El Cerrito, Valle, personifica al amante de una mujer casada.

Lea aquí: Paul Walker, recordado por su hija con esta emotiva foto

Para la cantante, según dijo, fue un honor trabajar con él. "Es un gran personaje, muy respetado por los colombianos, cuando le propusimos aceptó sin mayores condiciones, le gusta la actuación y gozó con su papel".

En el video, que ya cuenta con más de 6 mil visualizaciones en YouTube y tiene una duración de un poco de más de cuatro minutos, el abogado mantiene un romance secreto con la despampanante mujer.

Cabe recordar que Mario Iguarán estuvo al frente de la Fiscalía General entre el 2005 y el 2009. Estudió leyes en la Universidad Externado de Colombia, hizo una maestría en Derecho en la Universidad de Bonn, en Alemania y es especialista en Alta Dirección del Estado de la ESAP y en Casación Penal de Universidad La Gran Colombia.

Le puede interesar: J Balvin es sensación con un divertido video bailando guaracha

Iguarán, fiel hincha del Deportivo Cali, también fue viceministro de Justicia.

Por su parte, Angélica Sierra, de 37 años, más conocida como ‘La voz del despecho’, nació en Pacho, Cundinamarca en 1987, es madre de tres hijos y mujer cabeza de familia.

La artista es reconocida por sus éxitos ‘Dolor de mi dolor’, ‘Dile a tu esposa’ y ‘Se volteó la moneda’.

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.