Papá de La Segura rompe el silencio y habla de su divorcio

La influencer colombiana Natalia Segura, conocida como La Segura, ha llamado la atención de los colombianos por su participación en La casa de los famosos.
La segura
La segura será una de las 22 participantes de 'La casa de los famosos Colombia'. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La influencer colombiana Natalia Segura, conocida como La Segura, conmovió a la audiencia de ‘La casa de los famosos’ al compartir detalles sobre su complejo pasado familiar durante la actividad "La línea de la vida".

En un emotivo relato, La Segura rememoró el atentado que sufrió en 2013, donde recibió un disparo por motivos sentimentales. Este evento traumático marcó un punto de inflexión en su vida y en su relación con su padre, Alexander Segura.

La influencer confesó que, si bien su vínculo con su padre ya estaba deteriorado, un mensaje de voz que él le envió durante su recuperación tras el ataque la afectó profundamente. En el mensaje, Alexander expresaba su deseo de que Natalia quedara cuadripléjica, palabras que hirieron profundamente a la joven y que hasta el día de hoy no ha logrado perdonar por completo.

En una entrevista posterior, Alexander Segura reconoció haber dicho esas palabras. Afirmó que su reacción fue producto de la ira y el dolor al enterarse de la relación sentimental que había puesto en riesgo la vida de su hija. Sin embargo, también expresó su arrepentimiento por la dureza de sus palabras y pidió perdón a Natalia por el dolor causado.

¿Por qué se separaron los padres de La Segura?

En una entrevista con el medio de comunicación caleño ‘Tu barco news’, Alexander Segura brindó algunos detalles de los motivos que llevó a que su matrimonio con Alexa Mena fracasara.

De acuerdo con Segura, todo se debió a su mala relación su ahora exsuegra. “No peleen con sus suegras, ténganles mucho respeto”, inició contando el hombre.

Luego, aseguró que él nunca se acercó a la madre de su entonces esposa y eso fracturó su hogar. “Yo cometí un error. Desde el principio no le di mi amistad a mi suegra, aunque es una buena persona y tengo mucho que agradecerle. Desafortunadamente, yo la alejé y no entablé una amistad con ella y eso, de alguna u otra manera, lesionó el corazón de la madre de mis hijos”.

Asimismo, aseveró que asumía la responsabilidad en el fin de su relación y que, quizá, esto fue lo que lo alejó de su hija, La Segura. “Las rupturas generan lazos de resentimiento y amargura”.

Finalmente, Alexander Segura expresó lo que piensa de Mena. “Para mí es una excelente persona. Las parejas tienen dificultades y asumo el 80 % de la responsabilidad de que el hogar se acabara. Pero aclaro que no con esto estoy avalando lo que la madre de mi hija ha dicho de mí”.


Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.