Papá de La Segura rompe el silencio y habla de su divorcio

La influencer colombiana Natalia Segura, conocida como La Segura, ha llamado la atención de los colombianos por su participación en La casa de los famosos.
La segura
La segura será una de las 22 participantes de 'La casa de los famosos Colombia'. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La influencer colombiana Natalia Segura, conocida como La Segura, conmovió a la audiencia de ‘La casa de los famosos’ al compartir detalles sobre su complejo pasado familiar durante la actividad "La línea de la vida".

En un emotivo relato, La Segura rememoró el atentado que sufrió en 2013, donde recibió un disparo por motivos sentimentales. Este evento traumático marcó un punto de inflexión en su vida y en su relación con su padre, Alexander Segura.

La influencer confesó que, si bien su vínculo con su padre ya estaba deteriorado, un mensaje de voz que él le envió durante su recuperación tras el ataque la afectó profundamente. En el mensaje, Alexander expresaba su deseo de que Natalia quedara cuadripléjica, palabras que hirieron profundamente a la joven y que hasta el día de hoy no ha logrado perdonar por completo.

En una entrevista posterior, Alexander Segura reconoció haber dicho esas palabras. Afirmó que su reacción fue producto de la ira y el dolor al enterarse de la relación sentimental que había puesto en riesgo la vida de su hija. Sin embargo, también expresó su arrepentimiento por la dureza de sus palabras y pidió perdón a Natalia por el dolor causado.

¿Por qué se separaron los padres de La Segura?

En una entrevista con el medio de comunicación caleño ‘Tu barco news’, Alexander Segura brindó algunos detalles de los motivos que llevó a que su matrimonio con Alexa Mena fracasara.

De acuerdo con Segura, todo se debió a su mala relación su ahora exsuegra. “No peleen con sus suegras, ténganles mucho respeto”, inició contando el hombre.

Luego, aseguró que él nunca se acercó a la madre de su entonces esposa y eso fracturó su hogar. “Yo cometí un error. Desde el principio no le di mi amistad a mi suegra, aunque es una buena persona y tengo mucho que agradecerle. Desafortunadamente, yo la alejé y no entablé una amistad con ella y eso, de alguna u otra manera, lesionó el corazón de la madre de mis hijos”.

Asimismo, aseveró que asumía la responsabilidad en el fin de su relación y que, quizá, esto fue lo que lo alejó de su hija, La Segura. “Las rupturas generan lazos de resentimiento y amargura”.

Finalmente, Alexander Segura expresó lo que piensa de Mena. “Para mí es una excelente persona. Las parejas tienen dificultades y asumo el 80 % de la responsabilidad de que el hogar se acabara. Pero aclaro que no con esto estoy avalando lo que la madre de mi hija ha dicho de mí”.


Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.